jueves, 22 de enero de 2015

RECETA PARA HACER PASTELÓN DE BACALAO

Esta receta de cocina la quería hacer hace rato, porque me permite mezclar unos delicioso sabores que nos recargan de energía y sabores.
RECETAS-DE-COCINA-TODAS-LAS-RECETAS

La mezcla de sabores en esta receta es genial, nos encanta mezclar las espinacas con los huevos y podemos disfrutar una rica receta nutritiva y con unos lindos colores.

INGREDIENTES:

Sal
1 coliflor pequeña (brócoli también se utiliza)
Vinagre.
 Aceite de oliva
100 g de cebolla picada
300 g de bacalao remojado (sin piel y huesos)
150 gramos  de papa
4 huevos
1 dl de leche
2 dl de crema
Una pizca  de pimienta
1 taza de espinacas.
80 g de queso parmesano rallado fresco

PREPARACION:

Poner una cacerola en la estufa con agua sazonada con sal.

RECETAS-DE-COCINA-TODAS-LAS-RECETAS

Encienda el horno y ponerlo a 200 ° C.

Separar la coliflor en ramitos, lavar y poner en remojo en agua con un poco de vinagre. Cuando el agua está hirviendo, escurrir la espinacas ,  la coliflor y el brócoli y entrar en el agua. Hornear durante unos 10 minutos.

Llevar a ebullición la cebolla picada y cuando empiezan a dorarse, añadir las patatas fritas de bacalao. Dejar cocer, revolviendo durante 5 a 10 minutos.
Escurrir las espinacas, la coliflor, unirse al bacalao y añadir la patata rallada. Mezclar bien y transferir ha preparado una bandeja para hornear.


Eche  los huevos en un bol y batir con una varilla de alambre. Añadir la leche y la crema y sazonar con sal, pimienta molida en el momento. Acuéstese sobre el bacalao y espolvorear con el queso rallado. Hornee el gratinado durante unos 15 minutos.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...