Recetas 2021

jueves, 22 de enero de 2015

RECETA PARA HACER PASTELÓN DE BACALAO

Esta receta de cocina la quería hacer hace rato, porque me permite mezclar unos delicioso sabores que nos recargan de energía y sabores.
RECETAS-DE-COCINA-TODAS-LAS-RECETAS

La mezcla de sabores en esta receta es genial, nos encanta mezclar las espinacas con los huevos y podemos disfrutar una rica receta nutritiva y con unos lindos colores.

INGREDIENTES:

Sal
1 coliflor pequeña (brócoli también se utiliza)
Vinagre.
 Aceite de oliva
100 g de cebolla picada
300 g de bacalao remojado (sin piel y huesos)
150 gramos  de papa
4 huevos
1 dl de leche
2 dl de crema
Una pizca  de pimienta
1 taza de espinacas.
80 g de queso parmesano rallado fresco

PREPARACION:

Poner una cacerola en la estufa con agua sazonada con sal.

RECETAS-DE-COCINA-TODAS-LAS-RECETAS

Encienda el horno y ponerlo a 200 ° C.

Separar la coliflor en ramitos, lavar y poner en remojo en agua con un poco de vinagre. Cuando el agua está hirviendo, escurrir la espinacas ,  la coliflor y el brócoli y entrar en el agua. Hornear durante unos 10 minutos.

Llevar a ebullición la cebolla picada y cuando empiezan a dorarse, añadir las patatas fritas de bacalao. Dejar cocer, revolviendo durante 5 a 10 minutos.
Escurrir las espinacas, la coliflor, unirse al bacalao y añadir la patata rallada. Mezclar bien y transferir ha preparado una bandeja para hornear.


Eche  los huevos en un bol y batir con una varilla de alambre. Añadir la leche y la crema y sazonar con sal, pimienta molida en el momento. Acuéstese sobre el bacalao y espolvorear con el queso rallado. Hornee el gratinado durante unos 15 minutos.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...