Recetas 2021

lunes, 1 de septiembre de 2014

COMO HACER MOUSES DE FRESA

recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-económicas-recetas-fáciles-recetas-españolaEste es un delicioso mouse de fresa. Es tan fácil de hacer que no resistirá la tentación de preparar esta deliciosa receta de cocina.

Los mouses se les conocen por su fácil elaboración, su delicioso sabor y lo bello que se ven en cualquier mesa de postres. Este mouses te fascinara, esperamos lo elabores y comparta esta receta de cocina con toda la familia.

INGREDIENTES PARA HACER UN MOUSES DE FRESA:

2 sobres de gelatina de fresas.
1 libra de fresas.
1 yogur de fresa (puedes usar marca yoplai)
Unas cuantas fresas frescas para decorar el moueses, si no quieres usar fresas en la decoración puedes usar unas hojas de menta y canela.

COMO PREPARAR EL MOUSES:

Lo primero que tenemos que hacer es preparar las gelatinas con las indicaciones del fabricante y llevarla a la nevera hasta que cuaje.

En tanto la gelatina está en la nevera, lavamos las fresas y le quitamos las hojas la llevamos a la licuadora con el yogur y licuamos hasta tener una sola mezcla.

Ahora con ayuda de tu batidora eléctrica batir la gelatina. Cuando este batiendo la gelatina y duplique su tamaño lo que debes hacer es agregar la mezcla de fresas y yogur a la gelatina y seguir batiendo por unos 5 minutos.


Servir en pequeños envases, si tienes copas de Martini mucho mejor, de lo contrario en bowl pequeños y llevar a la nevera por unas 3 horas. Luego decorar y servir!  Sencillo, fácil, económico y delicioso mouses de fresa una receta de cocina que no puedes dejar de hacer. Mis recetas las mejores recetas de cocina en casa.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...