Recetas 2021

lunes, 15 de septiembre de 2014

COMO HACER CALABACINES RELLENOS

Hola!! Después de muchos días sin publicar, hoy estamos de vuelta y queremos compartir todo lo que estamos aprendiendo en unos cursos de cocina, espero disfruten todas las recetas que traemos.
Una receta sin desperdicio, la cual está cargada de vegetales y queso, todos disfrutamos esta deliciosa receta  ¿quién no disfruta las auyamas en sus diferentes recetas de cocina?...la verdad que todos los disfrutamos, así que mis queridos lectores sin más rodeos les dejo la receta de  unos calabacines rellenos de vegetales rebozados de queso.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-CASERA-RECETAS-ECONÓMICAS-RECETAS-FACILES

Para hacer esta receta vamos a utilizar de 4 a 5 vegetales y queda estupenda la receta de cocina con una carne blanca, como unas deliciosas pechugas a la plancha, oh unas pechugas en salsa blanca excelente.

ESTOS SON LOS INGREDIENTES QUE SE NECESITAN PARA HACER CALABACINES RELLENOS DE VEGETALES Y REBOZADOS DE QUESO:

4 calabacines pequeños redondos.
1 pimiento rojo.
2 tomates.
3 libras de champiñones.
2 cebollas.
2 dientes de ajo.
5 cucharadas de aceite de oliva.
2 libras de queso mozzarella rallado.
Tomillo a tu gusto.
Laurel.
Sal y pimienta.


COMO SE PREPARA LOS CALABACINES RELLENOS:


Lavar el calabacín, secarlos bien. Cortar un sombrero, saca el calabacín. En una fuente para horno, vierta 2 cucharadas de aceite de oliva. Coloque el calabacín en el plato con felicitaciones y hornear a 180 grados durante 30 minutos.

Mientras tanto, lavar los tomates y pimientos. Sumergir los tomates durante 1 minuto en agua hirviendo y quitar la piel.

Cortar el pimiento en cuatro, quitar las semillas, lo puso debajo de la parrilla. Retire la piel cuando se ennegreció.

Quite algunos de los tallos de los champiñones, lavarlos. Cortar en trozos pequeños y dejar que ellos hagan su agua en una sartén seca.

Allí, las setas están casi cocidos. Calentar 2 cucharadas de aceite en una sartén grande. Freír la cebolla picada. Cortar la pulpa de calabacín y los tomates en trozos pequeños. Cuando la cebolla esté dorada, verter en la sartén. Añadir el ajo picado, el tomillo y el laurel. Fuego lento 15 minutos o hasta que casi no hay agua.

Mientras tanto, cortar el pimiento en dados pequeños.

Cuando el agua en el recipiente se haya evaporado y las verduras estén cocidas, agregar el pimiento y los champiñones cortados en cubitos, sal y pimienta. Cocine por otros 5 minutos.


Cuando se cocinan los calabacines, retirar del horno. Los rellenamos con la preparación. Espolvorear con el queso rallado. Hornear durante unos 10 minutos. El queso debe ser fundido y dorado.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...