Recetas 2021

miércoles, 6 de agosto de 2014

TORTA DE CHOCOLATE Y CREMA

TORTA DE CHOCOLATE Y CREMA.
RECETA-DE-COCINA-RECETAS-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-HECHA-EN-CASA-RECETAS-ECONOMICAS

Ingredientes:

100 gramos de chocolate semi amargo en barra
Cascara de 1 naranja en trocitos, mezclada con azúcar cristalizada.
1 tacita de crema de leche para batir.
30 gramos de mantequilla
60 gramos de galletitas de chocolate
1 pizca de jengibre
Hojuelas de chocolate
1 mango opcional.

COMO PREPARAR LA TORTA  DE CHOCOLATE Y CREMA.

Desbarate el chocolate y derrita a baño de maría, agregue la cascara de naranja mezclada con azúcar cristalizada y deje refrescar .bata la crema hasta que espese bien e intégrese a lo anterior .enjuague con agua fría 4 moldes del tamaño de una taza y distribuya la mezcla, emparejando la superficie: guarde 20 mint, en el refrigerador.

Ponga la mantequilla a derretir y deje refrescar. Desmorone las galleticas de chocolate con el rodillo de amasar y vierta en la mantequilla: sazones con el jengibre. Vierta en los moldes con crema de chocolate, presionando. Ponga en el refrigerador por 30 minutos.

Pele el mango y sáquele la pulpa y corte en bastones delgados. Afloje los lados con un cuchillo filoso y sumérjalos brevemente en agua caliente. Voltéelo sobre platillos. Decore con las hojuelas de chocolate y los bastones de mango.

NOTA: si desea puede espolvorear cocoa por encima del pastel y tendrá un aspecto de pastel con harina. Es muy delicioso y se puede disfrutar en cualquier momento del día. Esta receta de cocina para repostería se comparte con nuestros chicos, pues ya van a entrar nueva vez al cole, consiente a tu familia con los mejores postres.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...