Recetas 2021

miércoles, 6 de agosto de 2014

TEMPORADA DE AGUACATE

Aguacate en temporada .

Las variedades: existen 3 grupos de aguacates, en estos podemos encontrar el aguacate guatemalteco y el antillano, el cual se da en el Caribe es justo el aguacate que consumimos en la república dominicana.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-.DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-ECONÓMICAS-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-HECHA-EN-CASA



También está el aguacate mexicano el cual es pequeño de forma alargada, de color negro brillante, con la cascara delgada y de sabor y aroma fuerte.

Por muy fácil de digerir que te parezca el aguacate debes de tener mucho cuidado al consumirlo porque tiene mucha calorías .no por nada se le conoce como la mantequilla verde. Aproximadamente 100 gramos de su pulpa tiene 240 calorías.

Cuando vas a comprar aguacate al supermercado debes de tener mucho cuidado con el aguacate que vas a comprar , el color del aguacate te indicara si esta bueno oh no esto es cuando ves un aguacate esta brillante , sin mancha y su peso es más fuerte que cuando está podrido.

Si quieres conservar un aguacate por varios días debes de tener en cuenta que no puedes guardarlo en el frízer.


Si quieres que el aguacate se madure con mayor rapidez lo que debes de hacer es envolverlo en papel periódico y entrarlo en un frutero con platano.




0 comentarios :

Dí lo que piensas...