Recetas 2021

domingo, 3 de agosto de 2014

RECETA PARA HACER SALMÓN A LA PLANCHA CON SALSA TAILANDES


El salmón es delicioso como lo preparemos, es bueno saber que existen más de 500 recetas tailandesas con la salsa que vamos a preparar hoy, es una de esa salsa muy famosa y consumida por todos en Tailandia.
El pescado va muy bien con la salsa agridulce por tal motivo hoy vamos hacer esta receta con el delicioso y fresco salmón de la bahía de samana.

RECETA-DE-COCINA-RECETAS-DE-COCINA-RECETA-HECHA-EN-CASA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-FACILES

INGREDIENTES:

4 rodajas de salmón fresco.
2 cucharadas de aceite vegetal
4 cucharadas de salsa chile dulce
1 ramita de hierba de limoncillo (solo la parte blanca, picada)
2 cucharadas de jengibre, pelado finamente rallado.
4 dientes de ajo, majados.
4 cucharadas de jugo de limón.
2 cucharadas de salsa de pescado
2 cucharadas de salsa de soja

COMO PREPARAR EL SALMÓN EN SALSA TAILANDES:

Para hacer el aderezo colocar la salsa de chile dulce, el limón el jengibre, los dientes de ajo, la salsa de soja y el aceite todo en un bowl. Mezclar y reservar.

Aparte rociar con aceite el pescado, sazonar con pimienta. Calentar una plancha a fuego medio alto. Cocinar el pescado de tres a cuatro minutos por cada lado hasta que se cueza. Servir con la salsa.
Esta es una receta de cocina sencilla que podemos hacer cualquier día en casa es una receta que puedes acompañar con pastas blancas.

Las recetas para hacer salmón se caracterizan por ser sencillas y rápida. Además de que al cocinar estos alimentos estamos ingiriendo múltiples vitaminas.


Esperamos que esta receta de cocina forme parte de tu libro de recetas y puedas elaborarla a toda tu familia. Provecho. Mis recetas comida hecha en casa.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...