Recetas 2021

miércoles, 20 de agosto de 2014

COMO HACER UNAS GALLETAS DE MAICENA

Las galletas de maicenas son una excelente opción para merendar, además de lo suave y fácil de hacer, a los chicos les encantan y las consumen en gran cantidad, eso te puede ser de mucha utilidad al momento de preparar las loncheras de los peques.

Ingredientes para hacer galletas de maicenas:

4  tazas de maicena (fécula de maíz)
RECETAS-DE-COCINA-.RECETA-DE-COCINA-RECETAS-HECHA-EN-CASA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-ECONOMICAS1 taza de harina de trigo blanquita.
2 tazas  de margarina sin sal.
1 taza de coco rallado.
1 taza de azúcar blanca refinada.
3 cucharadas de extracto de vainilla
1 cucharada  de polvo de hornear.
1 chorrito de leche evaporada (10 cucharadas de mesa)

PREPARACION:

Para empezar con tu receta de galleta de maicena lo primero es : buscar un bowl grande y agregar una taza de harina de trigo, cuatro tazas de maicena oh fécula de maíz, una taza de azúcar, 2 tazas de margarina sin sal, 1 taza de coco rallado, agregar  las cucharadas de vainilla, él polvo de hornear  y el chorrito de leche. Amasar, luego que tengas una masa uniforme extiendes la masa sobre tu mesa de trabajo con ayuda de un bolillo y luego con un cortador de pasta saca varios cuadritos de la masa, engrasa una placa de horno y luego entra en el horno a una temperatura de 180 grados por 15  minutos. (Recuerda que el horno debe de estar caliente 15 minutos antes).

NOTA:

Para esta receta las indicaciones de tazas hacen referencias a tazas de te. Cuando me refiero a cucharas estoy  indicando  cucharas de mesa, también conocidas como cucharas soperas.

Es nuestra intención publicar artículos sin faltas ortográficas, pedimos excusas por los inconvenientes que podamos causarles, en las lecturas de nuestras recetas. Deseamos publicar sin error, por tanto cada día tratamos de mejorar.

Un afectuoso saludo a todos los que nos regalan un minuto de su valioso tiempo para leernos. Feliz día.......MIS RECETAS COMIDA HECHA EN CASA.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...