Recetas 2021

martes, 5 de agosto de 2014

COMO HACER SOPA DE CALABAZA CREMOSA

COMO HACER CREMOSA SOPA DE CALABAZA.

Haga una receta de  sopa de calabaza con dulces, azúcar, pastel, o calabazas de queso (calabazas pequeñas para hornear).Agregue las cebollas y las patatas para un sabor dulce-salado o manzanas ácidas sustitutos para las patatas para una sopa agridulce.
RECETA-DE-COCINA-RECETAS-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-HECHA-EN-CASA

para esta receta de cocina es mejor utilizar Pequeñas calabazas son más dulces, más carne, y tienen menos carne fibrosa que las grandes.
Asar la calabaza antes de la preparación de la sopa agregará sabor profundo a la sopa. He aquí cómo: Precaliente el horno a 400 ° F/200 ° C; pinchar la calabaza en la parte superior con un tenedor varias veces; cepille la calabaza con aceite de oliva y hornee por 45 minutos o hasta que estén tiernas; permita que la calabaza se enfríe, habrá vapor en el interior-luego corte abierta y saca y descarta las semillas; sáquele y picar la carne. (Si usted tiene una gran calabaza, cortar dos o tres cuñas, cepillo con aceite, a continuación, tostar las rebanadas durante 20 a 30 minutos hasta que estén tiernos.)
Esta receta es para 4 a 6.
Ingredientes para cremosa sopa de calabaza
·         Aceite de girasol 1 cucharada
·         2 cucharadas de mantequilla (usa 3 cucharadas de mantequilla, si usted no utiliza el aceite de girasol)
·         1 cebolla grande, en rodajas
·         6 tazas de calabaza cortada en 1 - a trozos de 2 pulgadas (aproximadamente 1 libra de calabaza)
·         3 tazas de papas en rodajas (o 1 libra manzanas ácidas, como McIntosh o Granny Smith, peladas, sin corazón y picada)
·         2 ½ taza de caldo de verduras (mejor calentada)
·         Una gran pizca de nuez moscada recién rallada
·         1 cucharadita de hojas de estragón picado fresco o ¼ de cucharadita de estragón seco
·         2 ½ tazas de leche (o 1 taza de crema de leche o de la luz)
·         1 a 2 cucharaditas de jugo de limón (opcional)
·         Sal y pimienta recién molida negro
Instrucciones para hacer la sopa cremosa de calabaza

. 1 Coloque el aceite y la mantequilla en una cacerola de fondo grueso; baje el fuego a bajo.Cuando la mantequilla se derrita, agregar la cebolla y saltee durante 4-5 minutos, hasta que esté suave y dorada pero sin que se doren, revolviendo con frecuencia.
2. Agregue la calabaza y las patatas (o manzanas) y revuelva bien. Tapar y sudar a fuego lento durante unos 10 minutos hasta que la calabaza esté casi tierna, revolviendo de vez en cuando para evitar que se pegue. Sazone con sal y pimienta.
3. Agregue el caldo, la nuez moscada, el estragón, y el condimento. Baje el fuego a medio-alto y llevar a ebullición. Baje el fuego, tape parcialmente y cocinar a fuego lento durante unos 10 a 20 minutos hasta que la calabaza y las patatas (o manzanas) son completamente tierna.
4. Deje que la sopa se enfríe un poco. Vierta la mezcla en un procesador de alimentos o licuadora y procesar hasta que quede suave. (En este punto, usted puede cubrir y refrigerar hasta por 2 días, y luego volver a calentar y continúe.)
5. Vierta en la cacerola se enjuaga y se añade la leche (o crema) y cocine suavemente sobre fuego medio-bajo hasta que esté caliente (sin hervir). Calentar lentamente y gusto, añadir el zumo de limón y el condimento extra, si es necesario, aproximadamente 1 minuto.

Decorar y servir bien caliente con pan crujiente.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...