Recetas 2021

martes, 5 de agosto de 2014

COMO HACER HELADO DE MANGO

Hacer un delicioso helado es siempre una muy buena experiencia y mucho más si estas experimentando altas temperaturas. Pues te diré que podemos hacer un helado de mango estupendo, todos saboreamos esa deliciosa fruta. Casi en todos los patios de un dominicano se puede conseguir una mata de mango. Estamos justo en tiempo de cosechar esa deliciosa y dulce fruta. Entonces te he preparado una receta de postre fácil y económico de hacer.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-HECHA-EN-CASA

INGREDIENTES:

5 mangos de buen tamaño pelado y en trozos sin semillas
2 tazas de crema montada
600 gramos de leche evaporada
300 gramos de leche condensada.
4 cucharadas de vainilla negra
Sirope de caramelo
Rodajas de mango para decorar
Polvo de cacao (cocoa)

COMO PREPARAR  HELADO DE MANGO

Entramos todos los ingredientes en la licuadora (menos la crema montada, la cual debe de estar en la nevera, la cocoa y los mangos para decorar) batir fuertemente y luego sacar mezclar con la crema montada y llevar todo a al frizzer y sacar cada 30 minutos raspar y llevar otra vez a la nevera hacer esto por 4 veces y luego ya está listo para disfrutar.

MONTANDO EL PLATO:


Para montar este plato solo debes de agregar la cocoa en un plato esparcirla sobre todo el plato colocar rodajas de mango en su alrededor y colocar las bolas de helados en el centro. Listo es todo puedes disfrutar esta receta de cocina en casa.

NOTA:

Puedes agregar sirop de caramelo y crema montada para decorar , también frutas como mango en rodajas frescas y cherrys . esperamos sea una receta de cocina de tu preferencia

0 comentarios :

Dí lo que piensas...