Recetas 2021

lunes, 11 de agosto de 2014

COMO HACER CUPCAKES DE VEGETALES.

cupcakes de vegetales..

Recientemente, un amigo me invitó a su casa un taller de cocina, mi primera experiencia en talleres de cocina , salté con ambos pies con esta invitación.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-ECONOMICAS

 El ambiente es siempre bueno. Siempre aprendo nuevas recetas fáciles de hacer de nuevo. Y me gusta estar con otras personas  aprendiendo de sus experiencias y conocimientos. Bueno, yo no he sido decepcionada con mi tarde de taller de cocina.

El primero que haré es la receta de cupcakes  verduras. Tuve suerte porque era el molde que compre la semana pasada. Me gusta el sabor de las verduras, en  esta receta están presentes de forma natural.

 cupcakes  vegetales.

1 puerro (yo usé 5 pequeños puerros)
4 zanahorias pequeñas.
4 huevos.
120g sémola fina.
25 cl de leche.
150 ml de crema fresca.
100 gramos de queso rallado (gruyere, parmesano, cabra,...)
Sal.
Pimienta.
Nuez moscada.
Las hiervas como el cebollino (opcional).

COMO PREPARAR LOS CUPCAKES DE VERDURAS.

Precaliente el horno a 180 ° C.

Cortar las zanahorias en juliana y los puerros su fino.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-ECONOMICAS

Mezclar las verduras.

Colocarlos en el molde inmediatamente. Ahora también es posible mezclar la masa.
En un tazón, mezcle su tortilla de huevo, añadir, a continuación, la crema, la leche, la sémola, queso, pimienta, nuez moscada y un poco de sal si es necesario (como gustos).

Vierta dos cucharadas de esta mezcla en cada moldecitos. Mezclar un poco. Hornee 30 minutos. Esto se hace cuando la torta se raspa de la pared del molde!
Gire después de unos minutos.

Acompañé con un hermoso salmón.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...