Recetas 2021

martes, 8 de julio de 2014

SOPA FRÍA DE TOMATE Y SANDIA

Estamos en pleno verano, estoy experimentando las más altas temperaturas de los últimos anos y siento que todo está caliente hasta el aire que respiro, en esta época lo único que quiero es tomar y comer alimentos fríos.
En mis libros de recetas tengo más de 30  recetas frías para el verano. Ustedes ya saben que no soy muy fanática de las sopas frías oh gazpacho, pero no por eso dejo de reconocer que son muy practicas recetas y fáciles de hacer.de eso se trata este blog llevarles diferentes opciones para facilitarles la vida a todos.

En mi gran lista existen 2 recetas muy parecidas una es de gazpacho de tomate la cual publique en este blog, y la otra es sopa fría de tomate y sandia y es la que voy a compartir ahora con ustedes.

Espero que la disfruten y la pongan en práctica, provecho.

Receta de sopa fría de sandia y tomate.

INGREDIENTES:

recetas de cocina,receta de cocina,comida hecha en casa,como hecho en casa

1 sandia de tamaño regular
3 tomates  maduros
1 taza de azúcar
1 pepino
Media taza de zumo de limón
Media taza de vino tinto
1 taza de hielo
3 manzanas

PREPARACIÓN:

Primero debemos de pelar la sandia, 2 manzanas y el pepino  y picar en trocitos junto con los tomates.

Ahora agregas a la licuadora los tomates, sandia, pepeino, 2 manzanas, zumo de limón, azúcar hielo y vino, prender la licuadora y moler oh licuar todo hasta que tengamos un jugo espeso. Decorar con trocitos de la manzana restante y si deseas con unos trocitos de pepino.

NOTA:

Si quieres que este más espeso puedes agregar algunos trozos de galletas y también puedes sustituir el vino por leche condensada oh evaporada y así compartir con los mas pequeños de la casa realmente es una bebida muy refrescante espero lo disfruten y sigamos con este festival de recetas para el verano.


Mis recetas comida hecha en casa con las mejores recetas de cocina que se hacen desde el Caribe.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...