Recetas 2021

sábado, 5 de julio de 2014

Riñones al vino

Los riñones de vaca se han convertido en un plato gourmet  de muy buen gusto.
Antes para mi era muy difícil hacerme a la idea que se podía servir rinon guisado pero con el tiempo fui aprendiendo de cocina, leyendo instruyéndome y he llegado a ver los deliciosos y exquisitos platos que se pueden hacer con los riñones de la vaca.

y es que los riñones de vaca están cargados de proteínas y vitaminas A,D,E K, así que si aun no te haz animado a consumir unos delicioso riñones de vaca aquí te dejo una receta de riñones al vino muy exquisita.

INGREDIENTES:

2 rinones de res
2 papas 
1 cebolla picadita
2 ajisones
3 granos oh dientes de ajo
sal al gusto
pimienta al gusto
2 cucharada de salsa e tomate
5 cucharada de aceite vegetal
1 taza de caldo de vegetales
1 taza de vino seco
recetas de cocina.receta de cocina

PREPARACIÓN:


limpiamos y lavamos los riñones,los cortamos en rueditas de 1 cm  ,los salpimentamos,le echamos los ajos machacados y reservamos.

en un caldero agregamos aceite dejamos que caliente y echamos los riñones sofreímos por 5 mint y luego agregamos los ajisones,la cebolla y dejamos otros 5 mint mas moviendo constantemente,luego agregamos el vino y dejamos que se evapore el alcohol y echas los tomates el caldo vegetal tapa y deja por unos 15 mint verificándolos constantemente para que no se seque mucho y si es necesario agregar mas de 1 taza de caldo de vegetales se lo agregas también y dejas reposar tapado.

sirve con arroz blanco,plátano hervido oh lo que gustes,así de sencillo tenemos unos riñones al vino echo en casa.




0 comentarios :

Dí lo que piensas...