lunes, 14 de julio de 2014

receta para hacer un chocolate de crema chantilly

¿Se puede hacer un buen chocolate  en casa sí! Incluso con crema chantilly es fantástico, también con leche condensada y galleta de chocolate.
El más clásico de las  bebidas caliente, también es el campeón de las controversias. Cada persona   tiene una receta  y todos creemos que la nuestra es la mejor. Yo he publicado en este blog más de 3 recetas diferentes de chocolate, y todavía sigo aprendiendo nuevas técnicas. Es impresionante como cada persona le puede agregar ingredientes diferentes y cambia radicalmente su sabor.

RECETA PARA HACER UN CHOCOLATE CON CREMA CHANTILLY:

450 gr de crema chantilly
1  taza de cocoa en polvo
1 taza de galleta molida
1 lata de leche condensada
2 cucharadas de canela molida
2  astilla de canela
3 cucharadas de extracto de vainilla negra
1 lata de leche evaporada
1  paquete de galleta de chocolate de leche  

recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola

PREPARACION:

En una licuadora echamos 350 gramos de crema chantilly,1 taza de cocoa en polvo,1 taza de galleta molida,1 lata de leche condensada ,2 cucharada de canela molida, 1 lata de leche evaporada ,prendemos y licuamos hasta que todo este integrado.
Agrega a  una olla y echa las astilla de canela,la vainilla  y lleva a la estufa , con ayuda  de una varilla oh molenillo, sin dejar de batir hasta que este espeso ya entonces puedes retirar  y  servir en una taza . decorar con galleta de chocolate y chantilly.


Es una delicia para empezar un día  bien cargado, espero le gusten esta receta de chocolate de leche. 

0 comentarios :

Dí lo que piensas...