Recetas 2021

viernes, 11 de julio de 2014

RECETA PARA HACER UN BIZCOCHO SELVA NEGRA

COMO HACER UN BIZCOCHO SELVA NEGRA :


Para hacer un pastel selva negra mezclamos algunos ingredientes como licores, frutas y crema batida. Es todo una delicia y son ingredientes perfectos que van uno con otros.

Es nuestro dilema hacer recetas fáciles y sencillas, pero no te voy a mentir esta es una receta un poco elaborada y para hacerla debes de seguir al pie de la letra el procedimiento si quieres que te salga buena preparación.

RECETAS DE COCINA,RECETA DE COCINA,COMIDA HECHA EN CASA,RECETAS ESPANOLAS
Nosotros sabemos que en repostería no se puede jugar con los ingredientes como en la cocina tradicional, pero a veces con ingenio y mucha creatividad se pueden hacer maravilla.


 INGREDIENTES:



125 g de mantequilla sin sal.
RECETAS DE  COCINA,COMIDA HECHA EN CASA,RECETAS ESPANOLA
1 1/2 tazas (330 g) de azúcar en polvo
1/4 taza (25 g) de polvo de cacao
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
400 g de chocolate negro, picada
2 huevos
media taza de kirsch
1 1/2 tazas (225 g) de harina con levadura
2 cucharadas de arrurruz( PUEDES SUSTITUIR POR MAICENA)
300ml de crema para batir
Cerezas al marrasquino, para decorar (opcional)
Relleno
400g se enfrentó guindas, escurridos, jugo reservados
3 cucharadas de arrurruz( ARRURUS SUSTITUYE POR MAICENA)
300 ml crema batida 
2 cucharaditas de azúcar glass

Paso 1

Pre-caliente el horno a 180 ° C. La grasa y la línea de un profundo 20cm molde desmontable.

Paso 2

RECETAS DE COCINA,RECETA DE COCINA,COCINA EN CASA,RECETAS ESPANOLAColoque la mantequilla, el azúcar, el cacao, el bicarbonato de soda, el chocolate 60g y 1 taza (250 ml) de agua en una cacerola grande a fuego medio. Llevar a ebullición, revolviendo hasta que se derrita y se combina, a continuación, reduzca el fuego a medio-bajo y cocine por 3 minutos o hasta que esté suave y ligeramente espesa. Deje enfriar por 10 minutos.

Paso 3

Mezcle los huevos, la harina y el arrurruz en la mezcla de chocolate, luego verter en el molde y hornear por 30 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Dejar enfriar un poco, luego gire hacia fuera sobre una rejilla para enfriar completamente.
Paso 4 hacer el glaseado ganache, coloque la crema en una cacerola pequeña a fuego medio y llevar a justo por debajo del punto de ebullición. Coloque el chocolate 340g restante en un bol y ve
Mientras tanto, pararter sobre la crema caliente, a continuación, revolver hasta que se derrita y suave. Deje que se enfríe ligeramente.

Paso 5
Para el relleno, colocar el jugo de cereza en una cacerola pequeña a fuego medio. Disolver el arrurruz en un poco de agua fría, a continuación, revolver en el jugo y cocine, revolviendo, durante 2-3 minutos hasta que espese. Deje enfriar. Batir la crema y el azúcar glas con batidora eléctrica a punto de nieve.

Paso 6
Cortar el pastel horizontalmente en 4 capas. Coloque una capa en un plato de servir, rociar con un tercio del kirsch y un poco de jarabe de cereza, luego se extendió con un tercio de la crema batida. Punto con las guindas. Repita capas, terminando con una capa de pastel. Corre la ganache sobre la tarta y decorar con cerezas al marrasquino.





0 comentarios :

Dí lo que piensas...