Recetas 2021

lunes, 21 de julio de 2014

Receta para hacer sándwich de salmón y prosciutto

¿Quién de ustedes ama el sándwiches?....... ¡ A  me encanta! y sé que muchos de ustedes también les gustan.
El sándwiches es un plato típico de  la gastronomía inglesa.

Como forma de aperitivo oh tentempié se consume  el sándwiches en España, aunque en estados unidos es una comida principal.

El sándwiches emerge como  una comida rápida y muy versátil .es ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo para  cocinar y requieren de alimentos exprés.


Quién me  dio la idea de introducir el sándwiches  en el menú fue  mi marido! Tenía el hábito de comer plátanos fritos como forma de comida rápida cuando no teníamos tiempos para hacer nuestros alimentos, pero cuando me dijo que podíamos hacer sándwiches saludables  sólo traté de crear una combinación  para nuestro día a día.


El sándwiches se puede consumir en el desayuno, como merienda y también queda muy bien como cena y de vez en cuando puede sustituir tu almuerzo por un sándwiches saludable. Puedes usar pan integral es muy buena opción cuando queremos dejar las grasas y caloría de lado.

Me gusta combinar con jamón prosciutto,cerrano, filete de pescado, queso cheddar , lascas de salmón, pechugas a la parrilla y todos los vegetales posibles como tomate,  lechuga, pepino ,zanahoria en fin enciendo vegetales posible es ideal combinar para hacer una buena receta de sándwiches.

recetas- de- cocina-receta- de- cocina-recetas- espanolaTambién puedes hacer versiones de sándwiches dulces  con mermeladas y frutas como relleno.

Si quieres de vez en cuando usar el sándwiches como tu comida principal puedes usar pechugas desmenuzadas  con verduras, carne molida sin grasas, atún e incluso salmón ahumado oh salmón a la plancha.


En fin puedes hacer esta deliciosa receta de sándwiches de pan francés.

COMO HACER UN SANDWICH  DE SALMÓN .

INGREDIENTES:

Para 2 personas:
2 panes francés oh panes baguettes.
4 lasca de prosciutto
4 lasca de salmón ahumado
Hoja verde de tu preferencia (puede ser lechuga).
1 taza de alioli para untar (puedes sustituir por tu mayonesa preferida)
1 cucharada de aceite de oliva.

COMO PREPARAR UN SANDWICH DE SALMÓN:

Primero cortamos a lo largo el pan baguette, luego untamos con aceite de oliva, llevamos a la plancha, tostamos por dentro y luego retiramos dejamos refrescar y luego unamos con alioli, colocar  las verduras de tu gusto después sobre ella coloca el prosciutto y el salmón.

NOTA:

ESTA ES UNA RECETA DE COCINA MUY SENCILLA PARA HACER UNOS SANDWICHES DE SALMÓN, PARA HACER ESTOS SANDWICHES DE SALMÓN UTILICE PAN FRANCÉS CON ALMENDRAS. PUEDES ACOMPAÑAR DE TUS INGREDIENTES PREFERIDOS E IGUAL FORMA ES DELICIOSO.

MIS RECETAS COMIDA HECHA EN CASA,LAS MEJORES RECETAS DE COCINA.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...