Recetas 2021

sábado, 12 de julio de 2014

RECETA PARA HACER PAPAS "Satisfries"



Recientemente la cadena de comida rápida burguer king  EE.UU. (americana) lanzo al mercado un nuevo producto, las papas "Satisfries"  con el fin de reducir el exceso de grasa y por ende llevar una mejor alimentación a sus consumidores.

La verdad es una : todo alimento que ha pasado por aceite o fritura engorda y contiene colesterol uno menos que otros. Pero como disfrutamos esas frituras, no solo las papas, también las hamburguesas, los pollos fritos y por eso hoy hemos querido dejarte una receta para que puedas hacer en casa unas papas fritas parecidas a las papas satisfries.

recetas de cocina,receta de cocina,receta española,recetas facilesPara esta receta vamos  ha utilizar un paquete de papas rizadas de la marca aviko, la verdad son de excelente calidad.

Aquí te dejo la receta para un desayuno con papas satisfries.

INGREDIENTES:

2 paquetes de 750 gr de papas rizadas aviko
1o salchichas americanas
1 taza de ketchup 
1 taza de mayonesa con hiervas oh alioli
1 taza de queso gratinado
Sal a tu gusto
Pimienta a tu gusto.


PREPARACIÓN:

Sacamos las papas del envase oh funda hermética donde vienen e introducimos en un bol oh recipiente plástico, echamos la pizca de sal y pimienta y llevamos a una freidora eléctrica con suficiente aceite, dejamos freír de 3 a 5 mint a una temperatura   a 175°C (347°F).


Después que tengamos las papas fritas y reposando sobre papel desechable oh servilleta de papel, freímos en abundante aceite los chorizos americanos, sacamos y colocamos en servilleta desechable. Dejamos reposar y luego servimos todo en un  mismo plato colocamos de lado dos boles pequeños con diferentes salsas (mayonesa, kechup, queso) y servimos. Disfruta las mejores recetas.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...