Recetas 2021

domingo, 13 de julio de 2014

RECETA PARA HACER ARROZ CON ZANAHORIA Y PETI POIS

Arroz con guisantes y zanahorias
Hola, buenos días!

Espero que hayan tenido un buen fin de semana!

Es por lo general ... el fin de semana aprovechamos para hacer lo que hicimos durante la semana ... descansando, limpiar, poner en orden, salir, caminar, estar con alguien .... Bueno, es en estos dos días (en sólo 48 horas) hacemos lo que nos gusta o no tienen tiempo para hacer realidad... ¿qué sería de nosotros si no tuviéramos tiempo para lo que más nos gusta?

Tómese su tiempo... es bueno. Es saludable para estar en su totalidad. Sentarse a la mesa y tomar el tiempo para comer y hablar, para intercambiar ideas y opiniones, sin prisa para salir, no hay horarios que cumplir...

recetas-de-cocinaMi sugerencia es otro de arroz que hace mis delicias... es suave y esponjosa y puede variar mucho en sus asociaciones... esta vez fue con los guisantes y las zanahorias, un trío fantástico.








Para el arroz:

1 zanahoria
100 g de guisantes
2 tazas de arroz de grano largo
4 tazas de agua caliente
Cucharada  de aceite
1  Cubo de pollo 
recetas-de-cocina-receta-de-cocina-receta-espanola 
Preparación:

Coloca en una olla 3 cucharada de aceite, agrega las 2 tazas de arroz remueve  por 5 minutos, después agregue las zanahoria, peti pois y el cubo de pollo deja 5 minuto más y después agrega el agua caliente deja que seque y tapa a fuego lento por unos 20 minutos. Sirve y disfruta.



0 comentarios :

Dí lo que piensas...