Recetas 2021

viernes, 18 de julio de 2014

RECETA PARA CREMA DE HONGO

Esta receta de hongos es muy cremosa es una de mis cremas favoritas es suave y la gente puede disfrutar fría como caliente.
Esta receta de cocina para hacer una crema de hongo cremosa es una versión de la receta del restaurante: la petite rose parís.
recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola

INGREDIENTES PARA HACER LA CREMA DE HONGO.

250 gr de hongos
2 cebollas
1 barra de mantequilla  de 50 gr
2 tazas de caldo de verdura
20 ml de leche
1 papa picadita
1 tazas de crema de leche 
Sal y pimienta a gusto
1 taza de crema de queso (cheese cream  )

Preparación:

Lavar y limpiar  los hongos.
Ahora en un caldero echa mantequilla, cebolla, los hongos y la papa picadita deja que sofría por 10 mint, luego echa el caldo de verdura deja hasta que las papas estén blandas, después retira de la estufa y deja reposar.
Ahora lleva a la licuadora (el sofrito) y agrega la leche, la crema de leche y el queso crema y licuar todo. Lleva a la olla nueva vez  y dale un toque de sal y pimienta deja 5 mint, después apaga y servir.

NOTA:

LA CREMA DE HONGO SE PUEDE ACOMPAÑAR DE PAN TOSTADOS, CHIPS DE PAPAS Y TAMBIÉN PUEDES HACER UNOS BASTONCILLOS DE YUCA FRITA QUEDA MUY BIEN.
LA CREMA DE HONGO  ES MUY CREMOSA, ESTA COMPUESTA EN UN 50 POR CIENTO DE ALGÚN DERIVADO DE LA LECHE.
LOS HONGOS PUEDEN SER CULTIVADOS EN TU PROPIO HUERTO.
Según algunas informaciones y estudios arrojan que el consumo de crema de hongos por su gran contenido en b1 puede ayudar en el estrés, la depresión y muy beneficiosa en el embarazo.

Con todo lo antes mencionado es muy importante tomar en consideración para nuestra dieta diaria incluir una vez a la semana la crema de hongo.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...