Recetas 2021

martes, 15 de julio de 2014

HUEVOS FLORENTINO

Para esta receta de cocina me senté toda una hora a investigar sobre los huevos florentinos, no porque no lo haya hecho, todo lo contrario por el tiempo que tengo realizando esta receta de cocina y aun no sabía  de donde procedía el origen de los huevos florentinos. Yo siempre les digo huevos con espinacas, pero en realidad el nombre correcto es huevo florentino.
Esta receta se hace por primera vez exclusivamente para la Reyna catalina de medecis.
La Reyna es oriunda de Florencia, por eso lleva el nombre espinaca a la Florencia en honor aquella reina  francesa.  
Es un desayuno gourmet, que podemos hacer súper fácil, todos tenemos Absceso  a comprar espinacas y los huevos también son súper baratos.

AQUÍ LES DEJO LA RECETA DE COCINA PARA HACER HUEVOS FLORENTINOS:
recetas-de-cocina.recetas-española.receta 
INGREDIENTES:

1 ramita de espinacas (100 gr de espinacas)
Media taza de harina
Sal a tu gusto
3 huevos
Aceite de oliva cantidad necesaria
Pimienta a tu gusto (solo una pizca)
Queso rallado cantidad que desees (puedes usar cheddar)
Medio litro de leche.

COMO HACER LOS HUEVOS FLORENTINOS:

Es fácil de hacer lo primero que vamos  es  echar el aceite en una olla y echar la harina mover constantemente con la varilla de mano  después agrega sal a gusto un toque de pimienta ,ve agregando de a poco la leche, agrega el queso guayado oh queso rallado y mezcla por 5 mint, y deja reposar.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPANOLAS

En otra olla con aceite caliente echamos las espinacas y mover hasta deshacer todas las espinacas, ahora agrega la salsa bechamel que hiciste con tus espinacas, mezcla hasta que todo esté bien mezclado.
Ahora separa la mezcla en diferentes boles pequeños y lleva al microondas hasta que se cuenca y listo para servir. Puedes servir con papas hervidas.
Esta receta es ideal para disfrutar en el desayuno.

NOTA:


Los niños siempre tienen dificultad en consumir los vegetales, esta receta de huevos florentinos  de seguro les va a gustar. Según estudios psicológicos, los pequeños les agradan las comidas que tienen colores vivos, y creo es una realidad, a los muchachos le llama mucho la atención las comidas que se ven bonita y colorida a la vista. Prueba con esta receta de huevo florentino y nos cuenta que tal te va.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...