Recetas 2021

viernes, 25 de julio de 2014

HACER POLLO COMO KENTUCHY FRIED CHICKEN

RECETA PARA HACER POLLO FRITO EMPANADO COMO KENTUCHY FRIED CHICKEN.

El pollo empanado  de la cadena de comida rápida Kentucky fried Chicken  es una de esas recetas  que deben de ser hechas en casa por lo deliciosas y fácil de su preparación.

Es cierto que esta receta de cocina de la reconocida cadena de comida rápida es todo un secreto, pero existen muchas adaptaciones y es lo que vamos a ver hoy en nuestra receta.
Muchos en república dominicana le llaman  pica pollo aunque no es la misma receta que se hace para el pollo empanado de kentuchy fried Chicken.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPANOLA



Esta receta  me encanta en cualquier temporada, muchos dicen que es una de esas que no pueden falta en invierno y si estas en dominicana todo el año. Por ejemplo en España  es una receta veraniega pero como siempre puedo decirte las recetas solo tú condicionas en que tiempo se hacen.

LO QUE NECESITAMOS PARA HACER POLLO EMPANADO COMO  KENTUCHY FRIED CHICKEN.

10 muslos de pollo
5 huevos
Sal  cantidad que desees
Pimienta a tu gusto
1 cucharada de cayena molida
1 cucharada de pimentón molido
1 cucharada de orégano molido
3 taza de pan molido (si no encuentras el pan rallado, solo debes de buscar un poco de harina trigo y listo es lo mismo)
3 sobre  sazón completo en polvo
1 sobre de naranja en polvo
1 taza de jugo de naranja agria (oh lima)
1 sobre de sazón líquido

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPANOLA
COMO PREPARAR EL POLLO EMPANIZADO DE KENTUCHY FRIED CHICKEN:

Primero debes de tener los muslo de pollos limpios(es recomendable lavar con agrio de limón oh naranja agria) y con ayuda de un tenedor oh cubierto pulla los muslos para que penetre muy bien el sazón y cuando frías cuezan muy bien. Después que  estén limpios, pero con su piel salpimentar  agrega la taza de agrio de naranja oh limón el sazón liquido y el sazón en polvo, pimentón molido, orégano, cayena en polvo, naranja en polvo,  y llevar a la nevera deja macerar por 1 oh 2 horas. (Para mí lo ideal es dejarlo la noche antes, así el sazón es más penetrante)

Agrega el pan rallado en una fuente amplia y reserva en un lado de tu mesa de trabajo.
En otro bol echa los huevos bate muy bien y coloca un caldero con mucho aceite y cuando alcance una temperatura media pasa los muslos por los huevos batidos, luego por  el pan  rallado echa en el salten oh caldero con aceite a temperatura ambiente ,el aceite no debe de estar muy caliente pero tampoco frio. Para comprobar si está listo el aceite puedes echar una migaja de pan y  si sube y empieza a freír entonces está listo.

Deja freír los muslos de pollo por 5 mit de cada lado y luego voltear haz esto por 4 veces hasta que ya se hayan cocido muy bien (el tiempo que dura es 20 mint.)

NOTA:
El muslo, creo haber mencionado más arriba, deben de pincharse con tenedores, esto es para que pueda cocer por dentro. Esta es una receta de cocina muy parecida a la del famoso restaurante, no es la misma, la vi circulando en la red por medio de un video y quise compartirla con vosotros, espernado llenen sus expectativa.

Provecho. Mis recetas comida hecha en casa, las mejores recetas de cocina.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...