Recetas 2021

sábado, 12 de julio de 2014

DESAYUNO AMERICANO( PANCAKES DULCES Y SALADOS)

Hace varios días una chica de la comunidad mis recetas facebook ,me pidió recetas para desayunos. Hoy voy a compartir dos recetas desayunos americano.


INGREDIENTES:

3 tazas de harina de pancakes
4 huevos
1 taza de miel oh sirop
1 taza de crema chantilly
1 taza de frutas 
1 plato de ensalada verde ( repollo, tomate, pepino) 
10 lonjas de jamón de pavo.
10 lonjas de queso chedar  
1 taza de alioli oh mayonesa con hierbas.
Mantequilla cantidad necesaria
2 tazas de leche evaporada
1 cucharada de polvo de hornear

recetas de cocina,receta de cocina

PREPARACIÓN:

Mezclamos los huevos, harina, polvo de hornear, la leche y mezclamos todos en la licuadora batimos hasta que esté todo bien unido.

En un salten colocado al fuego echamos una cucharada de mantequilla y usa la medida de un cucharon sopero y llénalo échalo en el salten con la mantequilla y deja que se forme el pancakes oh tortitas, voltea y deja cocinar del otro lado y listo, repite este proceso hasta que se termine la mezcla y listo.

Ahora para servir en una bandeja coloca un plato con 2 pancakes,2 lonjas de jamon,2 lonjas de queso, una porción de ensalada y una tacita o bol pequeñito una porción de alioli.


En otra bandeja coloca un plato y sobre ella pon 2 pancakes,1 tasita o bol pequeñito de miel,1 taza de frutas,1 taza de crema chantilly listo para llevar a la mesa y disfrutar dos opciones desayuno. Uno salado y otro dulce. Buen provecho.

NOTA:

Puedes también hacer una opción  con baicon, longaniza, puedes agregar zumo de naranja.los desayunos americanos siempre casi incluyen las tan consumidas tortitas oh pancakes.

Las mejores recetas para cocinar están en mis recetas  comida hecha en casa

0 comentarios :

Dí lo que piensas...