Recetas 2021

martes, 8 de julio de 2014

COSTILLAS AL HORNO

RECETA PARA HACER COSTILLAS AL HORNO 

No sé, si recuerdan una receta que hicimos el ano pasado de  costillita de cerdo asada con vegetales, fue una de esas recetas clásicas donde todos entraron y comentaron .la verdad recibí muchas críticas gratificantes donde elogiaban lo fácil y buena que era la receta y no les puedo negar que me sentí como nunca muy contenta, entonces después de todo un ano decidí renovar esa receta y cambiar algunas cosas mejorando al 50 por ciento y al igual que la otra espero que ustedes también  disfruten esta tanto como la de costilla de cerdo asada con vegetales.


INGREDIENTES:

1 costillar de cerdo de 3 libras
1 cucharada de ajo en pasta
1 libra de aceite vegetal
recetas de cocina , cocina hecha en casa,receta de cocina2 limones
Sal cantidad necesaria
Pimienta a gusto
Orégano a gusto




PREPARACIÓN:

En un bol mezclamos la cucharada de pasta de ajo, un poco de aceite la cantidad que creas necesaria, el zumo de los 2 limones ,la pizca de pimienta ,sal a tu gusto, orégano a tu gusto, ya todos los ingredientes en un mismo recipiente mezclamos con un tenedor.

Ahora en un pírex oh salten grande de aluminio colocamos nuestra pieza de costilla  de cerdo y sazonamos oh aliñamos con lo que hemos preparado y llevamos al horno precalentado a 300 gr por 40 mint.

NOTA:

Saca y puedes acompañar con una guarnición de papas al horno, con vegetales asados oh una  buena ración de ensalada fresca.

Esta receta la puedes hacer al aire libre y más ahora en verano donde todas las personas están de playa oh piscina haciendo bbq, es ideal solo cambias oh combinas algunos ingredientes extras por ejemplo puedes hacer una salsa agridulce que le va muy bien a las costillitas.

Una lista de los vegetales que puedes hacer para acompañar estas costillas al horno:

recetas de cocina,receta de cocina,mis recetas comida hecha en casaEspárragos asados.

Papas asadas

Zanahorias asadas

Cebollas asadas

Berenjenas asadas

Calabacines asados

Entren otros más... Esperamos que esta receta sea  todo un éxito en la cocina de cada lector. Mis queridos amigos y lectores les animo a compartir sus comentarios y fotos. Buen provecho.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...