Recetas 2021

domingo, 27 de julio de 2014

COMO HACER UNA LASANA DE ESPINACAS

Receta de lasaña de espinacas. En esta entrada les voy a ensenar como hacer una lasaña de espinacas.
Espero que recuerden la receta que hicimos días pasado de cómo hacer una bechamel.

Hacer una salsa oh crema bechamel es fácil, pero si no deseas hacer estas salsa en los supermercados están en muy buen precio y de buena calidad, e incluso hasta en polvo puedes encontrarlas, solo agregar leche.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPANOLA

Elegí hacer esta receta de espinacas , no solo porque es muy saludable también porque hoy celebramos el día de los padres y hay muchos padres vegetarianos que  podemos consentir con recetas súper buenas y no solo es hacer parrilladas y carnes al horno. Con esto de guardar la  línea muchos padres aprecian una buena lasaña de espinacas.


COMO HACER LASANA DE ESPINACAS:

2  tazas de salsa bechamel
1 paquete de pasta para lasaña (compra el extra grande, trae unas 12 hojas  de pasta de lasaña)
3 ramas oh bouquet de espinacas frescas.
1 cebolla blanca
2 cucharadas de ajo en pasta
Aceite verde cantidad necesaria
1 libra de queso cheddar
Mantequilla cantidad necesaria.
Agua cantidad necesaria
Sal cantidad necesaria
1 pizca de pimienta molida
1 taza de cheese cream
1 taza de crema de leche

COMO PREPARAR LA LASANA DE ESPINACAS.

Lo primero que hacemos es colocar en una olla suficiente agua y cuando  rompa en hervor agregar un poquito de sal y echar la pasta de lasaña, dejar que este ardente y sacar, retirar del agua y reservar.

Ahora en una salten coloca un poco de aceite y cuando tenga una buena temperatura agrega la cebolla picadita, las cucharadas de ajo en pasta. Sofríe  y cuando tengas por los menos 4 mint es tiempo de agregar las hojas de espinacas limpias y picadas deja que se integre bien a la mezcla, si es necesario agrega mas aceite y deja por 5 mint dale un toque de pimienta y sal y agrega la taza de crema de leche y la taza de cheese cream a la mezcla de espinacas que tienes al fuego, e inmediatamente apaga del fuego y reserva.

En un  pirex colocar un poco de mantequilla derretida oh suavizada sobre el fondo del pirex y después agregar un poco de bechamel ,después de agregar la bechamel coloca laminas de la pasta de lasaña y sobre ella agrega bechamel después un poco de la mezcla de espinacas y luego coloca otra capa de las tiras de pasta de lasaña repite lo de la bechamel, la mezcla de espinacas  y mas bechamel y luego repite el paso hasta que se hayan agotado los ingredientes entonces en la última capa solo debes de colocarle todo el queso y llevar al horno el cual ya has prendido por lo menos 15 mint antes y deja por unos 15 mint.

Saca del horno  sirve y disfruta este día tan especial con papa comiendo una deliciosa y fácil receta de lasaña

0 comentarios :

Dí lo que piensas...