Recetas 2021

miércoles, 9 de julio de 2014

COMO HACER TORTILLA ESPANOLA

RECETAS PARA HACER TORTILLAS ESPAÑOLA.

Desde muy pequeña he aprendido a cocinar. En la cocina, mi hermana también hacia una que otras recetas. Ella tenía de costumbre los domingos hacer un puré de papa con queso gratinado, le quedaba delicioso. Con el paso de los anos y después de cada quien formar sus respectivas familias, mi querida hermana Ana aprendió hacer una tortilla española ensenada por mi mama en su último viaje desde España. Realmente le queda muy bien con forma y todo y es muy curioso porque hago una muy parecida pero ella me supera con creces.
recetas de cocina,receta de cocina,recetas española,recetas faciles 
Así que hoy he querido compartir la receta de tortilla española de mi hermana.


INGREDIENTES:

10 huevos de buen tamaño.
Aceite de oliva cantidad que sea necesaria
5 papas oh patatas de buen tamaño.
1 cebolla blanca
Sal al gusto 



PREPARACIÓN:

Lavamos y pelamos las papas oh patatas y freímos en 4 cucharadas de aceite.
Luego que estén tiernas que ya se puedan comer (blanditas) echamos las cebollas picaditas oh en aritos y seguimos friendo con las papas hasta que las cebollas estén caramelizadas.
recetas de cocina,comida hecha en casa,receta de cocina,recetas fáciles,recetas espanolaDeja reposar las patatas oh papas y cebollas hasta que estén ha temperatura ambiente. Agrega en un bol los huevos, una pizca de sal y mezcla con las papas y la cebolla, bate y en un salten grande y un poco hondo coloca algunas cucharadas de aceite y echa tu mezcla. deja la mezcla hasta que se cueza 5 mint de lado y lado ( para voltear usa un plato llano del mismo tamaño del salten coloca el plato sobre el salten y  voltea de un solo golpe, desliza sobre el plato dentro del salten y espera que cocine de ese lado y listo)



Ya con nuestra tortilla hecha solo tenemos que servir y disfrutar comida española hecha en casa.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...