miércoles, 23 de julio de 2014

COMO HACER SALSA DE TOMATE PARA PIZZA Y PASTA

Te imaginas poder hacer tu propia salsa de tomate  en casa para tus pastas y pizzas, pues la verdad  es  toda una realidad poder hacer nuestras recetas de  salsas  de tomates fáciles y caseras.

Yo siempre   con la misma perolata, pero es una realidad, debemos aprender hacer todos nuestros alimentos lo mas naturales posible, nos ahorra dinero  y nos brinda una mejor salud.
RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPANOLAS


Esta es una receta fácil y económica e incluso podemos cultivar nuestras propias hierbas y verduras.

Las albahacas son de lo mas fácil de cultivar como todo solo necesitan de mucho cuidado, y los tomates  se dan de solo tirar las semillas en una tierra húmeda oh que riegues constantemente.

Aquí te comparto esta receta de cocina para hacer una salsa de tomate casera.

INGREDIENTES:

10 dientes de ajos fileteados
10 onzas de aceite de oliva l
10  tomates rojos bien maduro
1 cucharada de orégano fresco
Hojas de albahacas, cantidad que desees.
1 pimiento oh pimentón cortado en pedacito.
Media taza de caldo de pollo
RECETAS-DE-COCINA-RECETA DE COCINA
COMO PREPARAR LA SALSA DE TOMATE FRESCA:

Colocamos el aceite en una salten y echamos y cuando caliente echas los ajos dejas por unos segundo y después agrega los tomates (antes de entrar los tomates debes de quitarle la piel, para eso debes de pasarlos por agua caliente y así podrás quitarles la piel del tomate)
Ya que los tomates y el ajos estén en el aceite con el fuego medio bajo agregas orégano, pimiento, albahacas y la media taza e caldo de pollo dejamos hasta que reduzca un poco y tenga buena consistencia dejamos enfriar y llevamos a la licuadora, licuamos y luego que este a temperatura ambiente reservar en frascos.


Es una salsa simple y fácil de hacer en casa con tomates fresco de nuestro propio huerto.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...