Recetas 2021

miércoles, 30 de julio de 2014

COMO HACER JUGOS DE VEGETALES Y FRUTAS( ZANAHORIA, REMOLACHA Y MANZANA)

Las frutas son fuente de vitaminas y si de frutas ricas en vitaminas hablamos no podemos dejar de citar las zanahorias, las remolachas y la manzana.

Las manzanas de verdes: son  de esas frutas ricas en fibras que ayudan a la digestión, permiten la reducción de líquido y además son  frutas  que podemos usar en miles de recetas de cocina.

Las remolachas: eliminan la anemia, controlan los nervios y  contienen vitaminas: B1, B2, B3 Y B6.  

Las zanahorias son ricas en  vitaminas, antioxidos, ayudan a mantener una vista en condiciones optima.

Pero no solo esas son las ventajas también podemos hacer recetas de ensaladas, recetas de postres, guisos, sopas, jugos entre otras tantas recetas que se hacen con las zanahorias.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA,HECHA-EN-CASA-COMIDA


En esta entrada vamos a dejarles una receta de jugo de zanahoria, remolacha y manzana.

INGREDIENTES:

3 zanahorias
2 remolachas
5 manzanas

COMO PREPARAR EL JUGO DE MANZANA, ZANAHORIA Y REMOLACHA:

Lavamos todo y pelamos las remolachas, luego picamos las manzanas con todo y cascara y las zanahorias  sin pelar echamos en la licuadora con agua suficiente para que pueda licuar, prendemos la licuadora y dejamos hasta que todo esté bien triturado. Después  que haya licuado todo muy bien cuela y sirve frío.


NOTA:

Para  este jugo no utilizamos azúcar puesto que todos los ingredientes que hemos usados son ricos en azucares naturales. 
Si encuentras que no es dulce, te recomiendo usar azúcar pero no en cantidad excesiva. Este jugo va muy bien con leche evaporada, solo debes de cambiar el agua por leche y coloca un poquito de azúcar y disfrutar este delicioso jugo.


Esperamos disfrute esta deliciosa receta de jugo de frutas y verduras.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...