Recetas 2021

jueves, 24 de julio de 2014

COMO HACER GELATINA DE MELÓN

RECETAS PARA HACER GELATINA DE MELON

Helado de funditas, paletas, piruletas, helados guayados, frio frio, gelatina todo lo antes mencionado son postres fríos que podemos consumir en tiempo de calor justo en verano cuando parece quemar mas el sol que nunca.

recetas-de-cocina-receta-de-cocina-receta-espanolaY si de alternativas refrescante se trata están las gelatinas, existen muchas recetas para hacer gelatinas e incluso hay recetas de gelatinas hasta para diabéticos, y que rico porque no tienen muchas calorías.

Claro todo depende de los ingredientes que uses esta receta que voy a compartir con ustedes esta un poco cargadita de calorías pero que rica es. Aquí les dejo la mejor receta de gelatina de melón.

COMO HACER GELATINA DE MELÓN:

1 sobres de gelatinas sabor melón
3  taza de jugo néctar melón
1 sobre de gelatina sin sabor
2 cucharadas de azúcar blanca
1 lata de leche condensada
Cherry cantidad que desees es para decorar
1 taza de crema chantilly para decorar.

COMO PREPARAR LA GELATINA DE MELON:

En una taza de agua tibia diluye los 2 sobres de gelatina y después cuela de forma que no queden ningún residuo en el fondo, después mezcla con el néctar de melón y la azúcar blanca mueve todo muy bien hasta que sea una sola y después coloca en diferentes fuentes y lleva a la nevera hasta que cuaje y luego saca de la nevera échale la leche condensada y lleva otra vez a la nevera por unos 5 minutos.


La crema chantilly échala en una manga pastelera y decora sobre la gelatina y luego coloca la cherry encima y listo es todo lo que necesitamos. Para poder disfrutar de este delicioso postre.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...