Recetas 2021

miércoles, 9 de julio de 2014

como hacer ensalada de pollo en verano

receta de cocina para hacer ensalada de pollo de verano.

Esta es una deliciosa receta para cocinar pollo en ensalada .muchos amamos el pollo nos gusta en diferentes recetas de cocina, pero lo  más importante es que sean recetas fácil de cocinar , porque no todos tiene conocimiento de las medidas y por eso trato en este blog de escribir las instrucciones con la mayor claridad y sencillez posible, para que las recetas de cocinar sean fáciles.
He visto muchos programas de cocina como se complican la vida y nos la complican a los televidentes hablando con términos que nunca vamos a entender, claro a menos que seas un profesional en el arte culinario.
Y es por eso que todas nuestras recetas de cocina son sencillas y fáciles de preparar, como esta ensalada de pollo.
Se pueden hacer tantas recetas de ensaladas pero creo que esta es práctica, rápida, fácil y sencilla de elaborar. Así que sin más que decir disfruten su receta de cocina para cocinar una ensalada de pollo.

INGREDIENTES:

recetas de cocina,receta de cocina,recetas faciles,recetas para cocinar con pollo3 pechugas sin piel, pollo sin hueso (pechugas sin pellejo, sin hueso)
1 taza de salsa de teriyaki marinado
3 tomates Barceló (picadito y sin semillas)
1 cebolla blanca picadita
2 cucharadas de chile jalapeño picadito
1 ramita de cilantro fresco picadito
5 cucharadas de mostaza
5 cucharadas de miel
2 cucharadas de azúcar blanca extra fina
2 cucharadas de aceite de girasol oh aceite vegetal
2 cucharadas de vinagre de sidra lechuga verde
1 taza de pina en cuadrito
 Chips de tortilla de maíz 4 tazas
Zumo de limón 4 cucharadas




PREPARACIÓN PARA HACER ENSALADA DE POLLO.

En una olla echamos en las pechugas de pollo ya cortadas en cubitos, y cubrimos con salsa marinada de teriyaki. Lleva a la nevera por 2 horas esto es para que las pechugas se marinen.

Ahora en un bol echamos los tomates, la cebolla, el cilantro, los jalapeños agregamos salsa y también entramos en la nevera.
En un recipiente pequeño mezcla la mostaza, la miel, el aceite, el jugo de limón, el vinagre y lleva a la nevera.
Ahora en tu bbq calienta la plancha a la temperatura más alta y con ayuda de una brocha oh pincel de cocina unta la plancha. Ya que haz barnizado toda la plancha coloca el pollo y vota la marinada.
Cocina por 10 mint de lado y lado oh hasta que las pechugas estén cocidas, te darás cuenta cuando los jugos de la pechuga empiecen a salir claros.
Ahora en una ensaladera vas a colocar las lechugas lavadas y echa un poco de la salsa que ha guardado en la nevera. Distribuye los trozos de pina sobre la lechuga y rompe oh desmorona los chips oh tortillas sobre la ensalada .ahora que ya el pollo reposo coloca en tiritas las pechugas que ya haz asado en el bbq y para terminar rocié el aderezo de miel, limón, mostaza, aceite y vinagre sobre la ensalada y listo tienes una deliciosa ensalada de pollo para verano.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...