Recetas 2021

viernes, 18 de julio de 2014

COMO HACER CREMA DE ESPINACAS


RECETA DE COCINA PARA HACER CREMA DE ESPINACA

 La espinaca es uno de los vegetales que mas vitaminas y hierro contiene...Hace 2 meses enferme de anemia y una de las indicaciones medicas fue ingerir todas las espinacas posible, es cierto que su sabor es desagradable, por lo menos a mi no me gusta. por eso pare su consumo, pero con esta receta que me paso una amiga de la pagina creo que empezare nueva ves.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPANOLARealmente cuando combinas estos ingredientes su el  sabor de la receta de cocina para crema de espinaca  cambia radicalmente y es deliciosa. Puedes también  hacer esta receta de cocina para tus  pequeños, si ellos no le gustan los vegetales de seguro con esta receta empezaran a comer la verdura mas cargada de vitaminas, y hierro.

INGREDIENTES:

5 cucharadas de aceite verde
3 granos de ajos
1 cebolla morada
3 papas grandes
Medio litro de caldo de pollo
4 tazas de crema de leche 
3 ramas de espinacas
Una pizca de pimienta
1 pizca de sal
2 tazas de queso crema

PREPARACIÓN:

En una olla de aluminio oh que puedas colocar en el fuego echa un poco de aceite deja que caliente y agrega las espinacas limpias y cortadas.
Luego agrega las cebollas picadas saltear junto con las espinacas y luego agregar el caldo de pollo las papas picaditas pequeñitas para que puedan desbaratarse rápido y luego que todo esté bien blando echa la crema de leche, la pizca de pimienta y deja que se enfrié, lleva a la licuadora y luego agrega mientras licuas el aceite que resta y el queso crema. Ya todo molido agrega a una olla, da un toque de sal y deja que reduzca otro poco por algunos 4 mint, ya terminado el proceso sirve en una tazón oh fuente honda y decora como desees. Puedes decorar con aceite de oliva, oh dejar queso crema y colocar un poco por encima, también pan de ajo tostado, también con un hilito de crema de leche.

Como quieras solo es disfrutar su sabroso sabor. Buen provecho.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...