Recetas 2021

domingo, 13 de julio de 2014

COMO HACER CAIPIRINA


La caipiriña es una de las bebidas más populares en Brasil y también en mí ciudad a millones de kilómetros de la ciudad carioca.
Es un orgullo para todos los brasileños que se le  reconozca con esta bebida y es que ellos han declarado como su bebida nacional en el 2003 ya podrás imaginarte si es importante y consumida  la caipiriña en Brasil.

La receta originar de caipiriña lleva un licor exclusivo de Brasil pero como no tenemos al alcance ese trago le adaptamos el ron de limón dominicano de brugal.

Como es verano y esta receta es una de las más refrescantes que he podido consumir pero está llena de licor, les recomiendo tomar con mucho control.

He leído en muchos blog de recetas de cocina, donde escriben sobre la caipiriña que no todo el mundo sabe preparar el trago de caipiriña, pero me atrevo a contradecirle, esta bebida es una de las más fácil y económica de Brasil, y es un trago que cualquiera puede preparar por su facilidad en los ingredientes

RECETA DE CAIPIRINHA DE BRASIL:

3 limones 
3 onzas de ron brugar de limón.
5 cucharadas de azúcar 
1 taza de hielo picado
recetas de cocina,receta de cocina,receta espanola

PREPARACIÓN:


Lava los limones y parte, echa en un vaso y agrega la azúcar, con ayuda de un mortero, aplasta el limón para que suelte todo su zumo. Ahora agrega el licor e hielo y agita fuerte hasta que se una todo y sirve. Decora con rodajas de limón.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...