Recetas 2021

miércoles, 30 de julio de 2014

COMO HACER BATIDOS DE GALLETA OREO

¡Qué delicia de batido!....pues sí, la verdad es una de esas recetas de batidos que no se puede quedar en un cumpleaños para chicos. Ahora que las vacaciones se están terminando y queda poquito para que tus nenes entren de regreso al colegio ¿Por qué no hacerles sus recetas preferidas?....pues mira te voy a dejar una receta muy completa para que hagas una de las mejores recetas de batidos de galleta oreo.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-COMIDA -HECHA-EN-CASA

COMO HACER UN BATIDO DE  GALLETA OREO:

INGREDIENTES:

5 paquetes de galletas oreos
4 cucharadas de cocoa (polvo de chocolate) dulce
1 lata de leche evaporada de unos 300 gramos
2 vasos de leche rica (puedes usar la marca de tu preferencia) debe de estar bien fría casi congeladas.
1 lata de 300 gramos de leche condensada
1 taza de fresas picaditas
3 cucharadas de vainilla negra
1 cucharada de esencia de almendras

COMO PREPARAR EL BATIDO  DE GALLETA OREO:

En la licuadora echa las galletas troceadas, vainilla, cocoa en polvo, esencia de almendra, fresas picaditas y batir por 5 mint, ya integrados los ingredientes es momento de agregar las leches evaporadas y condensada seguir batiendo y casi al final agregar el vaso  de leche semi congelado de leche rica.

NOTA:

Si quieres puedes agregar galletas sabor a fresas y sumarle alguna fruta semi agria como el durazno oh la piña. Para la esencia de vainilla se puede cambiar por esencia de coco.
Regularmente esta receta se combina con un buen helado, si te atreves hacer esa fusión puedes usar helado de piña colada.


Esta es una receta de cocina que les encantara a todos en casa, así que disfrutemos de este verano con las mejores recetas de cocina hecha en casa.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...