Recetas 2021

lunes, 21 de julio de 2014

COMO HACER ALBÓNDIGAS DE ZUCCHINIS

RECETA DE COCINA PARA HACER ALBÓNDIGAS DE ZUCCHINIS

recetas- de- cocina-receta-de-cocina-recetas-espanolaZucchinis fritos. Es un vegetal muy diverso, lo podemos usar crudo en ensalada como también frito.

Quizás te sorprenda la idea de consumir los zucchinis fritos, pero actualmente está muy de moda las albóndigas de zucchinis y no es para menos, pues tienen mucho menos grasas que las albóndigas de carne.




No es un secreto que la comida frita es sabrosa, pero para nada alimenta y no es saludable. Pero si utilizas aceites de oliva y además tu salten es de esos  antiadherente que no se pegan los alimentos entonces estarás reduciendo el exceso de grasa en gran cantidad.


No solo puedes hacer albóndigas de zucchinis también puedes hacer hamburguesas de zucchinis y de verdad que te recomiendo estas recetas porque son más saludables que las tradicionales y aunque el sabor no es el mismo estas son muy deliciosas.

Ya puedes hacer que los mas pequeños de la casa empiecen a disfrutar de las verduras creando recetas divertidas como esta.

recetas-de-cocina-recetas-española-receta-de-cocina
Ingredientes para hacer la albóndiga de zucchinis fritos.

zucchinis rallados
2 cucharadas  de harina
1 pizca de pimienta
Sal a tu gusto
Aceite cantidad necesaria para freír los zucchinis
recetas-de-cocina-recetas-espanola-receta-de-cocina5 huevos
1 cucharada de polvo de hornear
2 libras de queso rallado.

como hacer las albóndigas de zucchinis

En una olla colocar los zucchinis rallados y mezclar con el queso agregar la pizca de pimienta y sal a tu gusto, luego agregar los huevos,harina y polvo de hornear  y batir todo hasta que estén bien mezclados.

Ahora coloca tu salten en fuego medio y agrega un hilito, oh chorrito de aceite y con ayuda de una cuchara para helado ve sacando pequeñas bolas y colocando en el salten. Después de colocarla dale 8 mint de lado y lado y listo para disfrutar.


Estas albóndigas de zucchinis se pueden acompañar de chips de vegetales, con alioli, queso fundido, crema de espinacas oh cremas de hongos.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...