Recetas 2021

lunes, 14 de julio de 2014

Arroz con salchicha ( locrio de salchicha)

Arroz con salchicha oh locrio de salchicha es una de las recetas más populares, quizás por su bajo costo pero entre el locrio de salchichas oh el locrio de salami, no sabemos cuál sea el más consumido.
No solo por barato, también por fácil y delicioso esta es una de nuestras recetas estrella a la hora de cocinar comida rápida.
Usted verá la felicidad en la cara de sus pequeños  cuando elaboré esta receta, los chicos son locos por las salchichas, es una buena opción para que ellos consuman vegetales y arroz.

RECETA PARA HACER UN ARROZ CON SALCHICHAS OH LOCRIO DE SALCHICHAS.

INGREDIENTES:

3 zanahorias en dados
2 pimentones rojos en dados
1 lata de maíz dulce 
100 gramos de repollo picaditos
5 chorizos americanos
5 cucharadas de aceite
1 cebolla picadita
1 litro de caldo  de pollo
1 cucharada de sazón liquido
3 ajo picadito
4 taza de arroz
recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola

PREPARACIÓN:

Lo primero que vamos hacer es picar en dado las cebollas, luego en cubito los pimientos, cortamos el repollo, la cebolla, y los dientes de ajo. Coloca un caldero en la estufa échale aceite, deja que caliente y echa todo lo que picaste deja por unos 5 a  10 mint, moviendo constantemente. Luego agrega los chorizos, cortados en rueda, el sazón liquido, el maíz y deja unos 5 mint, después echa el caldo de pollo  tapa y cuando rompa en hervor agrega el arroz deja destapado hasta que se consuma el caldo , mueve y tapa por 20 mint a fuego bajo.

Este es una muy buena opción para el almuerzo, lo podemos acompañar de una ensaladilla rusa oh ensalada rusa y un buen jarrón de jugo de limón para este insoportable calor.

NOTA:

Esta receta rinde para  5 personas.es una receta que dura en su cocción y elaboración  aproximadamente 1 hora. Espero la pongas en práctica y comparta tu experiencia con nosotros.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...