Recetas 2021

jueves, 26 de junio de 2014

SOPA DE PESCADO

RECETA PARA HACER SOPA DE PESCADO .

Las recetas  que contienen caldo siempre son un alivio al estomago, aunque la temperatura este bien caliente para mi siempre existe un  momentito donde podemos sacar para consumir un buen caldo.

La sopa que les voy ha compartir hoy la pueden hacer en días especiales oh días de fiesta aunque también nos caería muy bien en la cena.

Ademas de compartir la receta con ustedes quiero compartirles un pequeño truco que de seguro todos ya lo han puesto en practica en estos tiempos de crisis económica, y es que con los desechos de comida oh sobra podemos hacer maravillas, quizás suena muy feo pero al fina os aseguro que sabrá muy delicioso no solo a nuestro paladar también a nuestro bolsillo.

todos esto se los comparto porque he puesto en practica con esta receta de sopa de pescado con coco, decidí reciclar todos los productos que utilizo en esa receta y al final el resultado fue una sustenciosa sopa de pescado.


INGREDIENTES:

utilice una ensalada de vegetales que había quedado del día anterior esta tenia brocoli,tallota,tomate y papa.
un pescado con coco que tenia también del día anterior .
apio .
zanahoria.
cilantro ancho.
cilantrico.
1 cubito de caldo de pollo
receta para hacer sopa de pescado


preparación:

En una olla colocar 3 tazas de agua y echar el apio picadito,la zanahoria,cilantro ancho cilantrico y el caldo de pollo dejar herbir por unos 10 mint, y luego agregar la ensalada de vegetales oh el brocoli,tallota y papa dejar por 3 mint luego que esta casi espesa agregar el pescado y apagar dejar tapada por 5 mint y luego servir . es una sopa facil y sencilla disfruta de las mejores recetas de cocina.



0 comentarios :

Dí lo que piensas...