Recetas 2021

martes, 24 de junio de 2014

Ensalada caliente de espirales

Aveces me pregunto porque tenemos que complicarnos tanto para entrar a la cocina, en estos día de intenso calor donde parece que nos vamos a quemar bajo este fuerte  sol de verano en la romana república dominicana, pensaba cual seria la receta perfecta para  combinar rapidez y sabor. de repente pensé que seria lo ideal , lo que todos amamos y no tenemos que dedicarles mucho tiempo en la cocina es la deliciosa pasta que todos podemos hacer.


En esta ocasión voy  a compartir una ensalada de espirales , es rápida , no lleva muchos ingredientes y se , estoy muy segura que todos en casa la disfrutaran ademas se disfruta fría acompañada con una cerveza combinación perfecta si estas en república dominicana.


INGREDIENTES:

1 paquete de espirales
1 libra de queso mozzarela
1 libra de jamón serrano
1 lata de peti pois
1 lata de maíz dulce
1 lata grande de leche carnation queso.
3 dientes de ajo
1 pizca de sal
3 cucharada de aceite verde
1 caldo de pollo.

mis recetas comida hecha en casa

PREPARACIÓN:


Para preparar esta pasta empezamos colocando 1 litro de agua a hervor cuando empiece el agua a hervir echamos la pasta y dejamos unos 10 mint oh menos busca al dorso del paquete de tu espirales y dale el tiempo que indique el fabricante.

Después que tenemos una pasta ar-dente colamos y dejamos reposar.
En una salten colocamos el aceite verde y el ajo machacado movemos sin dejar que se nos quemen los ajos en tanto agregamos el jamón y seguimos moviendo,luego echamos la pasta le agregamos el peti pois , el maíz,el caldo de pollo ,la pizca de sal, la leche de queso movemos bien todo y agregamos el queso mozzarela dejamos unos 5 mit y listo para sacar , llevas a la nevera y silbe frió.


si deseas puedes disfrutar caliente.


Esta receta de cocina es estupenda para llevar un dia de campo, para llevar al trabajo oh para dejarles a los chicos en la nevera, podemos almacenar este tipo de alimentos hasta por 3 días sin preocupación de que se pueda arruinar .


Si te animas hacer esta pasta puedes acompañarlas con papas a la parrilla,plátanos fritos oh papas fritas.
recuerda que todas las recetas el toque especial se lo das tu,

mis recetas comida hecha en casa, las mejores recetas del mundo.



0 comentarios :

Dí lo que piensas...