Recetas 2021

viernes, 27 de junio de 2014

COMO HACER HELADO CASERO(RECETA PARA HACER HELADO )

COMO HACER HELADO EN LA CASA  .

Hacer helado es sencillo y nada caro,no creas que es mucho el proceso que tendrás que hacer para disfrutar de un rico helado nevado.

Es cierto que hay muchas formas de hacer un helado casero pero en esta ocasión te voy a ensenar como hacerlo sin maquina, es para que todos puedan hacerlo y no te creas que los ingredientes de preparar ese helado casero están fuera de tu alcance todo lo contrario estoy segura que debes de tener todos los ingredientes en casa.

INGREDIENTES:

1 taza de leche
3 cucharada de azúcar
1 cucharada de vainilla
hielo cantidad necesaria
sal gruesa cantidad necesaria
1 bolsa de plástico hermetica
  
COMO PREPARAR EL HELADO PASO POR PASO 
como hacer helado casero,receta para hacer helado casero

En un bowl mezclamos la azúcar,la leche y la vainilla ,ya todos los ingredientes mezclados los echamos en la bolsa de plástico y cerramos bien. 

Ahora en una funda negra grande,echamos los cubos de hielo y la sal gruesa,ahora dentro de ella vamos echando la bolsa donde hemos mezclado la leche y los otros ingredientes,después que hayas entrado una bolsa sobre otra pero sin que los dos ingredientes de diversas bolsas se unan, vas a mover bien fuerte las bolsas,pero ten cuidado de que una de ella se rompa porque entonces estarás danando el proceso.

Después de unos 20 mint de estar moviendo la bolsa el contenido de la bolsa mas pequeña donde tienes la vainilla y la leche veras como se  convierte  en helado .

Y así de sencillo estas elaborando un helado casero,viste que no era tan difícil.

AQUÍ TE COMPARTO  RECETA DE HELADO CASERO.

Sabias que los yogures son de mucha ayuda en la alimentación de los pequeños? pues si los yogures probioticos son excelentes para la digestión.


1 pote de 800gr de yogur probiotico
400 gramos de ese helado que acabamos de hacer mas arriba
15 fresas pequeñas
hoja de menta
1 lata de leche condensada de 300 gr



COMO HACER PASO POR PASO EL HELADO DE YOGUR y fresas.

En una licuadora mezcla todos los ingredientes menos las hojas de menta.
bate hasta que todo este integrado y lleva a la nevera cada 15 mint con ayuda de un tenedor raspa el contenido este proceso repite  por 3 horas hasta que tengas una bolas nevadas y firmes.
silve y decora con hojas de menta.
como hacer helado de fresa y yogur,receta para hacer en casa helado casero


0 comentarios :

Dí lo que piensas...