Recetas 2021

miércoles, 25 de junio de 2014

CALZONES RELLENO DE QUESO Y CARNE MOLIDA

Se que peco de parecer medio italiana,pero es mi comida preferida,así que les dejo mas recetas italianisimas como es el calzón, de verdad que es todo una explosión de sabores.

Esta receta me trae muy buenos recuerdos le prometí a mi esposo que aprendería hacer calzones, el que ama todo los alimentos italianos,les encantan todos las pastas desde pizzas hasta los espirales,y por eso un buen día decidí poner mano a la obra e inventar un gran calzón, eche mano a lo que apareció en la nevera, un poco de queso, unas albóndigas de días pasado,y unos cuantos aderezos mas. prepare una masa para pizza ya que en casa somos diestro asiendo todo lo concerniente a masas, sean para pizzas, bollos, panes,ect.

recetas de cocinaAsí empezó mi aventura con el famoso calzón. aquí les comparto esta receta de calzones queso y carne molida.

INGREDIENTES:

2 libras de harina
1 cucharadita de sal
2 cucharada  de levadura
1 taza de agua tibia
3 cucharadas de  aceite de oliva



INGREDIENTES PARA RELLENAR NUESTRO CALZONES:

2 pechuga de pollo cocida.
1 paquete de beicon picadito
1 cebollla
2 cucharadas de aceite
2 libras de queso mozzarela
albóndigas de días anteriores
salsa napolitana.
PREPARACIÓN:

calzones rellenos recetas de cocinaPara empezar en un bowl ponemos la harina,la sal y las 3 cucharadas de aceite. ahora en la taza de agua tibia colocamos la levadura,y disolvemos y añadimos la harina,y empezamos amasar hasta que la masa no se peque en las manos.dejamos reposar tapada en un lugar caliente.

PARA EL RELLENO PREPARAMOS: en una salten la cebolla picadi,añadimos el beicon,el aceite,las pechugas de pollo y las albóndigas le agregamos un poquito de sal y la salsa napolitana.

Ya que el relleno esta listo vamos a estirar nuestra masa y vamos a agregar todo el relleno y por encima echamos el queso, doblamos sellamos  pintamos con huevos batidos y llevamos al horno a unos 180 grados por unos 25 mint.

Luego de pasado este tiempo podemos sacar partir por mitad y servir caliente.

mis recetas son fáciles de elaborar puedes disfrutar de recetas de cocina sencillas y rapidas solo aqui en recetas hecha en casa.





0 comentarios :

Dí lo que piensas...