Recetas 2021

sábado, 8 de junio de 2013

Batido de fresas.

Es verano y estamos felices porque todas las recetas que han quedado empolvadas desde el verano pasado están saliendo otra vez a la luz, y vamos a disfrutar de esas recetas  frescas y deliciosas.

En esta ocasiona  las fresas son las protagonista . esas frutas deliciosas que permiten comerse crudas como cosida, a todos nos encanta, no empalagan,tampoco son amargas,no muy agrias, tienen un balance ideal, puedes usar fresas para bizcochos,dulces,helados,jugos y otras tantas recetas de cocina,donde podemos integrar este fabuloso ingredientes.

En los últimos tiempos se ha innovado mucho en la cocina, ya nada esta escrito, y de una mezcla estrambotica puede salir tremendo plato, todos podemos crear nuevas recetas exquisitas, con solo dejar volar la imaginación y waaalla!! 


Aquí les dejo una refrescante batida de fresa hecha en casa.

ingredientes:

recetas-de-cocina-comida-hecha-en-casa10 fresones( fresas grandes)
1 lata de leche condensada( grande)
1 taza de hielo
2 cucharada de vainilla
1 cucharada  esencia de almendra.
3 hojas de mentas
5 cucharada de ron( es opcional)
1 vaso de jugo de naranja.

preparacion:

Lavar las fresas,extraer el jugo de naranja,puro sin agregar agua.En la licuadora agregar las fresas,hielo,vainilla,esencia de almendra,hoja de menta,cucharadas de ron, jugo de naranja y licuar. ya que este todo mezclado sacar la leche condensada que debe de estar bien fria( deja por los menos 1 hora en la nevera en el frizzer caso congelada) se las agregas con la licuadora en marcha( licuadora prendida) licuar hasta que todo este bien mezclado.

Servir en copas oh vasos alargados. se disfruta al instante.

Nos leemos en otra receta como siempre trayendo los mejores ingredientes para que todos puedan disfrutar.




0 comentarios :

Dí lo que piensas...