sábado, 4 de mayo de 2013

Receta para hacer pancakes


Es una alternativa para las arepas que tanto conocemos en nuestros países latino americanos.es una receta de cocina deliciosa,  los pancake son  esponjosos,suaves,y sobre todo podemos comer de diferentes formas..

Hay recetas de pancake como no te imaginas, desde unos pancake rellenos frutas,hasta unos pancake rellenos de crema ,helado  en fin, cuando de variar se trata en una receta de comida hecha en casa, estos pastelitos son los indicados.

Esta receta  se está convirtiendo muy popular  para  personas que empiezan a hacer pancake desde cero en casa.


Receta para hacer pancake en casa:




Ingredientes:



1 taza de harina para pancakes
1 cucharada de royal
5 cucharada de mantequilla derretida( para la mezcla)
mantequilla ( cantidad necesaria para formar los pancakes)
2 tazas de leche
3 huevos
1 taza de guineos, plátanos,cambul ( 5 cambul,5guineos,5 platanos)
sal solo una pizca.
recetas de cocina,receta de cocina,comida hecha en casa,recetas faciles


Preparación:


En la licuadora vas a echar todos los ingredientes,luego licuar hasta que todo este una sola mezcla,ya que tu mezcla esta lista deja reposar por unos 5 mint.


Ahora que has dejado el tiempo indicado busca una salten,prende la estufa,coloca la salten agrega un poquito de mantequilla,deja caliente, echa una cucharada de la mezcla , oh una cantidad moderada a la salten,deja que se cuaje de ese lado, después que cuaje del otro lado, sirve en un plato y repite este proceso hasta que todos los pancakes estén hecho.


Ahora échale sirop,miel oh simplemente como así.


Esta es una receta de cocina super fácil, es buena idea preparar pancakes  cuando los chicos están de vacaciones, cuando te vas de campo, oh cuando deseas, recibir a los amigos de tus pequeños.


Los pancakes, son amados por todos los niños, lo disfrutamos todos los adultos, y es una receta muy practica, donde no se necesita tener mucho conocimiento de cocina para elaborar esta comida hecha en casa, solo el deseo y las ganas de hacer cosas nuevas, consentir y sorprender a nuestras familia.
¿ tu, cual fruta le agregarías a los pancakes?

Si quieres compartir con nosotros algún tip para hacer unos pancakes de frutas solo deja tu comentario mas abajo, desde ya gracias por compartir ese tip, tan importante, sigue visitándonos .

Muchas  recetas de cocina hecha para ti.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...