Recetas 2021

viernes, 17 de mayo de 2013

Receta para hacer galleta de coco

Las galletas de coco una sin duda de mis favoritas, el sabor,aroma,textura,lo fácil de hacer, lo económicas que resultan por todo lo anterior  no podemos dejar pasar esta receta de cocina tan rica como es la receta para hacer galleta de coco.




Si me dieran ah escoger entre una galleta de coco oh una galleta de chocolate tendría una gran diatriba, pero me quedaría con la galleta de  coco, el coco es unos  de mis frutos preferido, todo lo que  se hace con coco me encanta,bizcocho,jugo,helado y por supuesto esta deliciosa receta de cocina las ricas galletas de coco.


Aquí les comparto una receta casera.



ingredientes:


1 y ¼ tazas de harina
2 cucharada de royal
1 barrita de mantequilla
3 cucharada de ralladura de coco( debe ser bien fina)
5 cucharada de esencia de coco
5 cucharada de vainilla
1 taza de leche de coco
1 pizca de sal
media taza de azúcar blanca

Ahora ha preparar la receta de cocina 

En un bol oh fuente coloca la harina,la sal,el royal todo tamizado, échale la mantequilla derretida,la esencia de coco y vainilla,la leche de coco,la azúcar y mezcla todo, si quieres puedes usar una maquina , de lo contrario mezcla con un tenedor,ya que todo esta mezclado echa la ralladura de coco y ahora con la mano une y forma una bola.
recetas de cocina,comida hecha en casa,recetas de postres



Lleva a reposar por unos 20 mint, ya que ha pasado ese tiempo lo que harás es formar pequeñas galletas ,le puedes dar la forma  que desees, las llevas al horno ya pre-calentado a unos 200º cuando entre baja el fuego a 180º y deja por 15 mint.


Saca y deja refresque, luego ya esta listo para disfrutar,tambien puedes colocar en pequeños embaces y guardar estas galletas tienen un tiempo de resistencia hasta de 3 semana en reserva.


Si te ha gustado esta receta de galleta de coco, te invito seguir leyendo nuestros blog, anímate queremos saber de ti déjanos tu comentario esta web valora tu visita gracias por  visitarme.

mis recetas comida hecha en casa.




crédito imagen.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...