Recetas 2021

domingo, 12 de mayo de 2013

Receta mini tarta de frutas

Hoy es un día especial, en muchas partes del mundo se  celebra el día de las madres, esta receta de cocina  es una tarta de frutas.

Esta tarta es diferente a las demás, porque es muy sencilla,solo se hace con galletas maría,  mientras que hay tartas que la debes de hacer con masa quebrada.

Siempre es bueno hacer un una receta de postre en casa y este sera muy útil, no solo para las madres que siempre quieren hacer  comidas practicas,tambien para que los chicos aprendan a cocinar en casa.


Aqui te comparto esta receta de cocina hecha en casa.


tarta de fruta 

Ingredientes:

3 paquete de galletas maría
1 barra de mantequilla rica
4 huevos

2 paquetes de galletas maría
80 gr de mantequilla
3 huevos
1 libra de queso crema 
1 pote de yogurt de 16 onzas
media taza de azúcar
2 cucharada de harina de maíz
1 sobre de royal
la ralladura de 1 limón 
1 sobre oh 1 cucharada de canela en polvo
frutas: frutilla( fresas),kiwis, melocotón,mora.


Preparacion:


Lo primero que hacemos es desboronar( triturar ) las galletas maría luego le agregamos la mantequilla y 1 huevo amasamos y formamos una masa homogénea.


recetas de cocina,comida hecha en casa,recetas de postres En un molde para tarta, con ayuda de un aerosol de aceite lo engrasas, puedes usar aceite y con un pincel de cocina pinta todo el molde.

colocas la masa que has hecho anteriormente con las galletas y llevas al horno por unos 20 mint,hasta que nuestra base este lista( muchas veces al ser tan fina no necesita mas de 15 mint.)


Ya pasado ese tiempo sacas del horno, deja que enfrié y coloca sobre ella crema pastelera

Ahora cubre con la fruta, ahora en una olla coloca 1 taza de agua,1 cucharada de vainilla y 10 cucharada de azúcar prepara un almíbar cuando este en su punto deja que enfrié  recuerda que despues de frio espesara mucho mas, pinta las frutas con ese almíbar  deben de quedar bien brillos y con bastante almíbar.


Si deseas lleva a la nevera y disfruta frió.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...