viernes, 26 de abril de 2013

Receta de asopao de marisco( sopa de marisco)

No hay nada tan satisfactorio   que disfrutar de un plato caliente de sopa de arroz con marisco( asopao de marisco  lleno de deliciosos bocados, de gambas,mejillones,verduras y arroz. No es solo delicioso sino cargado de vitaminas.

Todos  disfrutamos cocinar e inventar  haciendo nuevas recetas de cocina. 

Existen muchas formas de presentar un buen almuerzo y hay miles de restaurantes que podrían ayudarnos al momento de tener una reunión familiar.Pero no existe satisfacción tan grande cuando podemos presentar a nuestras familia una comida hecha en casa por nosotros, nos sentimos super orgulloso. Es la mejor manera de sorprender a nuestros seres queridos.

hoy  quiero sorprenderlos a ustedes por estar todos los días leyendo esta web.



sopa de marisco:




Ingredientes: 




1 taza de gambas

1 taza de mejillones
1 taza de anillas
1 tazón de vegetales variados
1/2 taza de arroz
aceite verde cantidad necesaria
perejil picadito
cilantrico picadito
5 grano de ajo
pimienta
2 caldo de pollo doña gallina
1 limón
Foto de : freepixels

Preparación:

los marisco dejamos en agrio de limón de un día a otro, colocamos en una olla aceite verde, echamos los granitos de ajo picaditos,perejil,cebolla picadita y cilantro todo picadito en aceite hasta que sofrian entonces en ese momento agregamos los mariscos  y reservamos el jugo donde estaba.movemos y luego echamos el arroz, agregamos un poco de agua y los caldos de pollo moevmos dejamos 5 mint, luego agregamos los vegetales agregamos mas agua damos un toque de pimienta y sal si es necesario agregamos el caldo donde estaban los mariscos,mas agua en caso de ser necesario tapamos dejamos por unos 20 mint.

Despues de pasado los 20 mint, estará disponible para servir, rinde para unas 5 personas porciones generosas.







Fuente de imagen: freepixels

0 comentarios :

Dí lo que piensas...