Recetas 2021

domingo, 7 de abril de 2013

LONGANIZA A LA NARANJA

Ay......Es  domingo!!!!!!!!   para descansar, para compartir en familia, para consentir a tus pequeños a tu esposo ( a) para muchisimas cosas  se presta el domingo y como  nosotros siempre queremos que ustedes tenga las mejores ideas para hacer junto a su familia, hoy un menú sencillito.......pero como lo disfrutamos LONGANIZA A LA NARANJA  aqui te dejo la receta de cocina .









INGREDIENTES:



1 vara de longaniza( ni se te ocurra comprar de super mercado nunca son iguales, espera al carnicero, tu proveedor de carne de cerdo que siempre va por todos los barrios oh sectores es el que tiene la mejor mercancía de longaniza fresca )


2 naranjas agrias  ( para 1 vara si es mas de una vara agrega 1 naranja y media por vara)


un poquito de agua ( yo lo hago al ojo pero tu puedes  agregar 4 cucharada oh 8 e agua a la longaniza)



PREPARACION: 


primero lavamos la longaniza con la mitad de una naranja agria,luego agregamos el agrio de las naranjas que faltan y agregamos el agua recuerda solo un poquito ya que las longanizas floja su propia agua lleva al horno bien caliente en un pirex el cual vas a cerrar herméticamente con papel aluminio. deja unos 10 mint después checa haber si ya esta cocida quita el papel aluminio y deja por otros 3 oh 4 mint para que dore arriba saca y disfruta con yuca, plátano arroz blanco es super deliciosa!!!


Esperamos tu visita pronto, hay miles de recetas,esperando por ti

0 comentarios :

Dí lo que piensas...