Recetas 2021

miércoles, 27 de marzo de 2013

PESCADO AL VAPOR



Algunas personas están cansados ​​de comer carne, pero también tienen miedo de cocinar el pescado
receta para hacer pescado al vapor

En realidad, hay muchas razones por qué algunas personas temen preparar y cocinar una variedad de pescados y mariscos. Una de las razones es que odio la limpieza de pescado fresco del mercado.Es una buena opción es decirle al chico de la pescadera que haga eso por nosotros  así irnos con nuestro pescado limpio  fresco y listo para preparar tendremos una muy buena comida hecha en casa saludable y lista para toda la familia.

receta para hacer pescado al vapor

INGREDIENTES:


5 pescados frescos sin espinas
sal y pimienta 
6 cucharada de aceite de oliva 
el jugo de 2 limones
3 ajo machacado 
cebolla licuada



PREPARACIÓN:


Pre-calentar el horno a 350-420 grados. En una fuente para horno, colocar los filetes y rociar ambos lados con sal y pimienta. Rocíe con aceite de oliva y el jugo de medio limón. un poco de ajo y el puré de la  cebolla,frote ambos lados con esta mezcla para cubrir y sabor del pescado por todo.
seguimos con nuestra receta de cocina ahora lo que hacemos es  cubrir  con papel aluminio.
pescado en salsa blanca pescado al vapor como hacer pescado receta de pescado Ahora al horno por unos 15 mint con el papel cubierto luego deje al descubierto por unos 5 mint hasta que dore levemente . retire y acompañe con plátano maduro frito , un poco de ensalada verdes y si desea un poco de arroz blanco sencillo como siempre te decimos las mejores recetas de cocina son las hechas en casa solo te decimos la idea tu la pones en practica..


siempre tenemos las mejores recetas de cocina gratis para todos los que desean aprender a cocinar!!


0 comentarios :

Dí lo que piensas...