Recetas 2021

lunes, 25 de marzo de 2013

Pasta con albondigas

Esta receta,  es otra edición mas de las recetas fáciles , rápidas y económicas como siempre decimos las recetas  hechas en casa son las mejores para disfrutar con la familia, y esta no es la excepción tendrás una comida  llena de proteínas  vitaminas y rica al paladar sin mas te dejo esta receta de cocina para hacer pasta con albóndiga. 

INGREDIENTES:


10  de albóndigas ( pre hechas)

1 paquete de pasta de tu preferencia ( en  este caso tricolor)

5  tomate licuados 

 2 cebollas

aceite de oliva

1 cucharada de orégano

 1 cucharada de albahaca

 1/2 cucharada de tomillo

 1/2 cucharadita de pimentón dulce

aceite de oliva y sal.


PREPARACION:

Esta receta lleva unas albóndigas grandes  oh como digo yo albondigones .
Cortamos las cebollas en juliana y las salteamos  en una olla  con un poco de aceite de oliva. Añadimos las albóndigas y luego   agregamos el tomate, las hierbas aromáticas luego   Removemos bien y dejamos cocer durante 20 minutos.
comida-hecha-en-casa-receta-de-pasta
A la mitad, ponemos en un caldero  agua con sal a hervir y cocemos la pasta  un par de minutos menos de lo que haga falta para que estén al dente.
Sacamos, escurrimos la pasta  y añadimos a la salsa con las albóndigas.
Rehogamos durante dos minutos, la pasta  con   albóndigas terminarán de cocerse con el liquido de la salsa lo que hará por un lado así  quedan más ricas  .


Recuerda que para elaborar pasta siempre debemos llevarnos de las instrucciones del fabricante. una buena pasta siempre debe de  estar ardente. La pasta debe mantenerse firme   y adsorber bien  salsa la cual incorporamos siempre al fina en el mismo momento que servimos nuestra receta de cocina. De seguro que si damos estos  pasos tendremos  una buena pasta con sabor casero .


0 comentarios :

Dí lo que piensas...