Recetas 2021

martes, 26 de marzo de 2013

Postre frió en semana santa .2013





Si, si claro lo admito los postres son mi debilidad,esos postres donde podemos  mezclar textura,frescura y crocante pues no digo mas comprueba por ti misma(o) esta receta de cocina postre frió hecho en casa  .



ingredientes:

250 ml de nata 
1 paquete de fresas
mora( `para acompañar es opcional)


preparación:

lava las fresas quita el tope y parte del centro con ayuda de una cucharilla,rellena con nata y sirve frió .




como montar nata 

Lo primero que debes saber que la nata  cuando vamos a montarla pues de lo contrario el resultado de nuestra receta no sera el esperado .

Evita que tu habitación ( cocina oh lugar de trabajo) este caliente, aunque se que muchos en casa no tendrán un aire acondicionado para ambientar el lugar, trata que tenga buena ventilación  y el recipiente para hacer la receta debe de estar frió de la nevera , esto tambien puede ayudarnos a la hora de hacer este postre.

Tambien es importante que sepas que la nata casi siempre dobla la cantidad a la hora de montarla y con un litro vas a obtener el doble de la cantidad así que si haces esta receta siempre es bueno tener estos puntos bien claros.



Si vas  a montarla en la   batidora  debe de tener  varillas, lo colocamos a velocidad mínima y en cuestión de unos 4 mint. tendremos un resultado terminado.

Y si no quieres estropear tu arte despues de tanto trabajo y que todos están a la expectativa de esta receta no sobre batas oh batas demasiado porque de ser una dulce  deliciosa y rica nata montada se convirtiera en una cremosa mantequilla, jaja sorprendida no pues si a tener cuidado!!

La azúcar la tienes que agregar cuando ya casi esta montada nuestra nata , y no más de dos cucharadas cada vez. ah y otra cosita esta receta lleva azúcar refino recuerda que si usas azúcar glas tendría como resultado una   chantillí   que tambien es rico!!!  .

Despues de todo este proceso, nada mejor que presumir con tu familia y amigos ese postre y quedar como una reina con esa comida , que muchos amamos  los postres!!!




0 comentarios :

Dí lo que piensas...