Recetas 2021

sábado, 26 de enero de 2013

Gana libro de cocina internacional


Mis recetas comida hecha en casa: recetario en línea con más de 1000 recetas de cocina: fáciles, rápidas y económicas. así hemos decidido llegar a un gran numero de personas que les encanta cocinar pero no saben como hacerlo y de una forma fácil les explicamos los ingredientes y la elaboración.

Desde un niñ@ hasta el mas adulto de la casa puede hacer nuestras recetas sin muchas complicaciones.

Es de gran utilidad nuestra pagina web donde se alojan todas las  recetas pero además de mis recetas comida hecha en casa, les vamos a  dar  una herramienta igual, donde podrás encontrar muchas de las recetas publicadas en nuestra pagina, un libro lleno de recetas mas de 100 recetas súper fáciles, económicas y rápidas .

Un libro de recetas de cocina españolas donde podrás encontrar: tapas (bocadillos), ensaladas y comidas ligeras, platos principales, guarniciones y postres todos con el objetivo de ayudarte en la cocina.

Además de esas recetas también trae integrado un manual (con la TABLA DE EQUIVALENCIAS.)Para que puedas saber las cantidades especificas.

 Equivalencia de cada temperatura y longitudes (pulgadas) sin duda es un libro completo para que no tengas excusas de cocinar todo facilito y explicado simple.

Este libro pertenece a una colección de libros de la misma casa y donde esperamos que sea el primero de muchos  de esta colección.

FORMA DE CONCURSAR:

Deja un comentario debajo de este post diciendo porque quieres ganarte este libro de hay eligiéremos 1 ganador oh ganadora.

Pero lo mejor es que es el 1 de muchos más, así que si en este primer concurso no ganas puedes participar en el próximo donde estará otro libro de esta colección.

El concurso empieza hoy sábado 26 de enero 2013 y termina miércoles 30 enero 2013. Solo pueden participar residentes de la república dominicana.
NOTA:
PARA NUESTROS AMIGOS FUERA DE DOMINICANA EL EQUIPO DE MIS RECETAS COMIDA HECHA EN CASA ESTA IDEANDO UN CONCURSO SUPER EXPECTACULAR DE SEGURO LES GUSTARA MAS ADELANTE TENDREMOS MAS INFORMACIÓN.

3 comentarios :

Unknown

quiero ganar ese libro porque me gusta mucho cocinar tengo todos los utensilios pero si no es con la receta en la mano es todo un fracaso ,a mi esposo le encanta que haga mis inventos pero Shuuuu!!!!! AQUI ENTRE NOSOTRAS mi secreto es que lo hago con la receta,nunca de memoria ni al ojo por ciento poe eso quisiera ganarme este maravilloso libro y que ademas tiene ilustraciones delos platos ya preparados para tener una idea de como debe de quedar y como lo debo de presentar.

Unknown

Me gustaría ganar el libro de recetas españolas, porque tiene un contenido muy completo de recetas de: tapas,ensaladas, platos principales,comidas ligeras , guarniciones , postres y tabla de equivalencia, que harían mas fácil mi trabajo en la cocina. Ademas trae las recetas ilustradas. Asi no tendré excusas de no cocinar.

Unknown

Quiero ganar el libro de cocina española, pues asi ampliare mis horizontes culinarios,y se facilita mi trabajo en la cocina.

Dí lo que piensas...