miércoles, 2 de mayo de 2012

Brownies

Receta de cocina para hacer brownies:


INGREDIENTES:

90 gr de chocolate negro 150 gr de harina 150 gr de mantequilla 150 gr de nueces molidas 300 gr de azúcar 3 huevos 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 cucharadita de levadura
recetas-para-hacer-brownies-de-chocolate




PREPARACIÓN:


Y ahora te resumo la preparación de este rico dulce que encantará a grandes y pequeños para que te pongas manos a la obra sin más demora. Ya verás los sencillo que es: Coloca el chocolate, azúcar y la mantequilla en una olla a fuego lento hasta que se derritan.

Despues déja enfriar la mezcla y agrega uno a uno los huevos. Recuerda batirlos bien. Ahora añade el extracto de vainilla

Por último agrega la harina, las nueves y la cucharadita de levadura, remuévelo hasta conseguir una pasta consistente y homogénea. Deposita la masa en un molde previamente manchado con un poco de aceite o mantequilla para evitar que se pegue al fondo, y mételo al horno durante unos 20 minutos aproximadamente.
Tras este tiempo ya tendrás listo este pastel y solamente tendrás que cortarlo en rectángulos y serán unos ricos brownies hecho en casa para toda la familia.





Disfrutamos cada comida, receta, almuerzo,desayuno,es el placer de vivir!!!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...