Recetas 2021

sábado, 17 de marzo de 2012

Jugo zapote

El zapote tiene un alto contenido de vitamina A, propiedades que la convierten en un excelente componente para la dieta de niños y adolescentes, a los cuales ayuda durante su crecimiento, elevando sus defensas. Además, la fruta posee propiedades antioxidantes.

Por otro lado, “es ideal también en personas que están en régimen para perder peso”sobre esta Sapotácea baja en grasas y con un importante contenido de carbohidratos (entre el 23 y el 30 por ciento). El zapote es una saludable fuente de minerales, como fósforo, calcio y hierro, así como de proteínas, las cuales contiene en una proporción del uno al dos por ciento. Aunque los dominicanos acostumbran a consumir esta fruta en batidas, en los países con gran volumen de producción se le prepara en conservas puedes hacer recetas de cocina con el sapote como : pasteles, helados y mermeladas. “como fruta al fin, y por sus características tan peculiarmente sabrosas, se recomienda consumirla directamente”, sola o acompañada de queso blanco, yogurt o leche; “todo está en los requerimientos y gustos de quien la va a usar”.



una forma de desayunar y degustar esta deliciosa fruta es un rico licuado


Los jugos naturales son la mejores  comida hecha en casa que podemos tener!!

INGREDIENTES:

1 zapote
3 cucharada de azucar( teniendo en cuenta que es una fruta dulce)
1 taza de hielo
1 vaso de agua





PREPARACIÓN:

pelar los zapotes cortar en cubitos agregar todos los ingredientes a la licuadora y batir por 5 mint servir y disfrutar !



también podemos disfrutar al natural es deliciosa!!!!!!!!!!!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...