sábado, 28 de enero de 2012

ROLLO DE CARNE

Ingredientes




600 g de carne de cerdo picada
1 diente de ajo
3 cucharadas de harina
2 ramitas de mejorana
220 g de chorizo ​​en una sola pieza 220
2 pizcas de nuez moscada
200 gramos de miga de pan duro
2 cucharadas de pan rallado
120 g de queso parmesano
1 manojo de perejil
100 gramos de ahumados
4 huevos
Negro pimienta
Sal








Preparación:



* Cortar la salchicha y agregarlo en un tazón grande, cortar la carne. Agregar las migas de pan duro remojado previamente, bien drenado y desmenuzado, el queso parmesano, huevos, pan rallado, el diente de ajo picado en, sal, pimienta, nuez moscada y el perejil.
* Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
* Cortar las rebanadas de queso ahumado y espolvorear la superficie con harina tablespoonsof 3-4, se incline sobre la masa y formar un hueco en el centro, que será colocado queso ahumado, cortado en tiras.



* Cerca de la masa dándole forma oblonga. Espolvorear el pan con la harina, la grabación en la superficie de theentire para que se adhiera y absorber.

* En una sartén antiadherente poner el aceite de oliva, añadir el pan de carne y café a fuego lento por todos lados, ayudando a su vez con un par de paletas de madera u otro material que no se pegue.
* Una vez que se dore por todos lados, agregar a la sartén con la zanahoria, pelada y cortada en halflengthwise, apio, champiñones y cebolla cortada por la mitad.
* Cocine todo junto durante unos minutos.



* A continuación, añada el vino tinto se ha evaporado y el momento de que en un par de cucharones de caldo. Pan Coverthe con una tapa y cocine a fuego lento por un total de 50 minutos, volteando la carne cada 10 minutos loafgently de vez en cuando y añadiendo caldo hasta que esté cocido se produjo.
* Sirva las rebanadas de pastel de carne y espolvorear con el jugo obtenido de una mezcla con las verduras cocidas al andsifting a través de la carne.



Para acompañar
Caldo q.b.
1 zanahoria
1 cebolla
Setas 05.04
4 cucharadas de aceite de oliva
2 tallos de apio de
½ taza de vino tinto

0 comentarios :

Dí lo que piensas...